Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy lunes 14 de febrero de 2022

Ha iniciado la semana con grandes sorpresas en materia de astrología.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El inicio de una nueva semana para cada uno de los signos del zodiaco ha llegado. Y con ello una gran serie de retos en diversos rubros para concluir el mes. Esta jornada laboral en materia de astrología trae energías que nos invitan a reflexionar. Por ello, en el Intra News te traemos el horóscopo para hoy lunes 14 de febrero de 2022, para que tengas un buen día. 

Aries: una serie de cambios serán reveladores para corregir el rumbo. Una nueva cita generará misterio y el intercambio amoroso llegará de golpe. Tauro: la flexibilidad en los negocios será crucial para poder continuar. Los roces en la pareja se disipan tras un diálogo sincero y lleno de aceptación. Géminis: tus propuestas serán bien recibidas por las otredades. Una persona sumamente esperada te invitará a salir y el romance comienza. 

Cáncer: una serie de datos te ayudarán a poder sortear temas profesionales. Un reclamo encenderá las alarmas; conviene dialogar y sincerarse. Leo: convencerás a personas sumamente obstinadas. La atracción se enciende y el romance se da como en un principio. Virgo: una serie de eventos harán que todo marche sobre ruedas y se acerque gente influyente. Tiempo de evitar expectativas desmesuradas en la nueva relación que se avecina. 

Libra: llegarán los acuerdos que tanto habías esperado y las dudas se disipan. La tensión en la pareja crece por personas entrometidas; cuidado. Escorpio: tu carácter será puesto a prueba y recibirás buenas nuevas. La armonía en la pareja vuelve tras sincerarse sobre lo que se desea. Sagitario: momento de respetar tiempos y formas de las otredades. Tu pareja buscará sincerarse tiempo para escuchar atentamente.  

Capricornio: romperás con viejas ideas y el negocio comenzará a elevarse. Una fuerte atracción llega y fortalece tus nuevos planes e ideas. Acuario: tu capacidad para observar detectará errores en el trabajo. La pareja crece tras una fidelidad pedida desde hace tiempo. Piscis: el éxito será resonante en todos los rubros. En una búsqueda de comprensión encontrarás a esa persona especial con quién compartir.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados