Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Mercurio en Acuario: anticipan los signos del zodiaco que necesitan más libertad que amor

La astrología ha referido que esto se dará a partir del 14 de febrero de 2022.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas sentirán la necesidad de mayor libertad en temas amorosos. La llegada de Mercurio en Acuario hará que la mente de las personas se abra a nuevos debates en el rubro. Ante ello, la astrología ha anticipado los signos del zodiaco que necesitarán más libertad que amor. Y en el Intra News te contamos sobre esto que impacta tanto al signo solar como al signo lunar

Por lo anterior, se ha definido que esta sensación comenzará a darse a partir del 14 de febrero de 2022. Las personas podrán ver y reconocer lo que realmente necesitan y dejar de lado aquello que, por el momento, no es una prioridad. Ante esta situación, algunos signos encontrarán la verdad, la libertad y elecciones que van a repercutir de manera directa en la forma de vincularse con las otredades. 

Aries: tu proceso de sanación ha comenzado y has comenzado a acostumbrarte a la soledad, algo que realmente disfrutas. Este tránsito te ayudará en tener mucha claridad mental sobre esta situación, mostrándote que es algo que deseas y quieres y será momento de seguir adelante. El amor para ti ya no es un tema de desgaste, más bien, de construir, y te tomarás el tiempo necesario para hacerlo, una decisión que es muy sana. 

Sagitario: el romper con una persona de manera amorosa te genera una especie de placer pues sientes que tu libertad vuelve. Durante Mercurio en Acuario se sentirá la necesidad de seguir por el camino de la soltería y empezarás a aceptarlo como tu forma de vida. Sin duda que en algún momento llegará una relación, pero nunca te ha gustado apresurar ese tema y seguirá esperando por un largo tiempo. 

Acuario: durante este tránsito estarás ante una situación complicada. Una persona o relación amorosa no ha concluido del todo y la duda de retomar o seguir en soltería te está persiguiendo. La realidad es que en este periodo elegirás la libertad y esto hará que puedas repensar las cosas en soledad, lo que te traerá una revelación que, pareciera, es solo la antesala de un encuentro furtivo.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados