Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Pésimas noticias! La astrología revela que una expareja tóxica de estos signos del zodiaco volverá en San Valentín

Esta situación comprenderá tanto al signo solar como al signo lunar.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Por supuesto que durante San Valentín las cosas se ponen bastante difíciles para muchas personas. Por esta razón, la astrología ha revelado que una expareja tóxica de algunos signos del zodiaco volverá el 14 de febrero. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos acerca de esto que  comprenderá tanto al signo solar como al signo lunar y que, innegablemente, es una pésima noticia. 

Por lo anterior, se ha referido que la Luna en Leo influirá para que el ego de algunas personas se dispare de manera exponencial. Esa expareja que fue un verdadero infierno querrá volver como si nada hubiese pasado. Asegurará que siguen en tu corazón y sera mejor estar alerta ante cualquier tipo de situación desagradable. Y será tiempo para poner a prueba tu firmeza de decir “no” y “¡basta!”. 

Tauro: esa persona no es novedad que vuelva cada tanto para romper con tu armonía. Durante este tránsito querrá volver y, lo peor de todo, es que con una interminable lista de demandas que pondrán tus nervios de punta. La buena noticia es que podrás sacar una increíble fuerza para negarte ante esa situación. Este ser lo intentará, pero tu capacidad de negación y, por supuesto, firmeza es mucho mayor. 

Virgo: desde hace muchísimo tiempo que no te interesa más esa relación que terminó hace bastante. Pero tu ex, que había desaparecido por un buen rato, volverá para intentar enmendar los errores. Pero tú ya estás en otro plano y solo te produce un malestar exacerbado. han sido millones de indirectas y muy directas y no ha podido captar una sola. Será momento de volver a decir “no” y pasar la página. 

Piscis: durante ese tránsito las cosas se pondrán intensas. Si estás en pareja puede que exista un encuentro entre tu ex y esa persona especial, lo que pondrá la tensión al máximo. Si estás en soltería podrás ver con claridad la gran cantidad de mentiras y, sobre todo, formas de actuar de esa expareja. Ten mucho cuidado con abrirle la puerta pues intentará recurrir a la manipulación como hacía siempre. 

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados