Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy martes 15 de febrero de 2022

La semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La semana está iniciando y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy martes 15 de febrero de 2021. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: cambios importantes comienzan a gestarse; cuidado con las personas susceptibles. Espontaneidad y solidaridad dan fortaleza a la pareja. Tauro: podrás resolver esos asuntos pendientes de hace mucho tiempo. Un nuevo comienzo en la pareja será el inicio de novedades a futuro. Géminis: mejor tomar distancia de personas que influyen de manera negativa. Momento de confiar en la pareja para crear armonía. 

Cáncer: tu humor cambiará de forma repentina y eso traerá grandes progresos en tu negocio. Una persona atractiva buscará iniciar un romance. Leo: las traiciones podrían avecinarse al implementar tus iniciativas. Cuidado con no resolver viejas discusiones. Virgo: las ventajas de los otros parece afectarte, sobre todo por las formas de obtenerlas; paciencia. Una reunión te acercará a una persona bella que es irresistible.

Libra: la cooperación será clave para poder sacar a flote un proyecto importante. El día se presta para solucionar el tema de la comunicación en la pareja. Escorpio: tus ideas pueden ser mal vistas por su gran creatividad; mejor hacer oídos sordos. Algunos caprichos de tu pareja será mejor tomarlos con calma y comunicación. Sagitario: cambios favorables fortalecen las finanzas. Un pedido hará que atiendas detalles importantes para tu pareja. 

Capricornio: momento ideal de saldar esas deudas atrasadas que te venían atosigando; cuidado que una expareja volverá e intentará generar desorden. Acuario: no busques aquello que tienes a tu alrededor, observa; más vale irse con cuidado al momento de iniciar un romance. Piscis: una propuesta arriesgada hará que veas quiénes están contigo; un nuevo romance en puerta tras un encuentro fortuito. 

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados