Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en oposición a Saturno: la astrología asegura que estos signos del zodiaco verán destruida su relación

Se ha revelado que algunas parejas podrían separarse durante este tránsito.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- A partir del 15 de febrero la energía de los astros impactará de manera importante en una buena cantidad de personas. Ante ello, la astrología ha explicado que durante la Luna en oposición a Saturno algunas parejas podrían separarse. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre los signos del zodiaco que verán destruida su relación en los próximos días. 

Por lo anterior, este tránsito se caracteriza por traer cierto miedo a las relaciones, sobre todo en temas de demandas y quejas. Esto acarreará un sinfín de discusiones que terminarán por mostrar que algunas personas no logran valorar a las otredades. Esto repercutirá en que la vida amorosa en pareja se tambalea desde hace tiempo y para mala fortuna de muchas y muchos, no podrá tener seguimiento. 

Leo: el orgullo está siendo más fuerte que la realidad en temas amorosos. Esta rutina viene desde hace mucho tiempo y es posible que, incluso, te sientas como una entera individualidad que ya no comparte con su pareja. Debes tener cuidado porque tu pareja ha intentado que sea recíproco y te has centrado en que solo se ame a tu manera, lo que terminará por arruinar y romper absolutamente todo. 

Libra: este tránsito traerá una buena cantidad de dudas y, para mala fortuna, las decisiones serán incorrectas debido a información errónea. Los límites y acuerdos nunca se han pautado y eso está generado que todo se diluya. Será momento de sincerarse y poner en la balanza todo. La Luna en oposición a Saturno también hará que te muestres tal cual ante la otredad y se defina el rumbo de la relación. 

Piscis: durante este periodo podrás darte cuenta que has cometido un error al vincularte con una persona que no se preocupa por ti en absoluto. Tu elección te traerá una gran cantidad de aprendizaje y, por suerte, estás dándote cuenta de la naturaleza de las cosas. Es tiempo de emigrar y dejar a esa persona que no te aporta nada positivo en la actualidad, tan solo drama y dolores de cabeza.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados