Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Para no perderse! Estos son los números de la suerte de cada uno de los signos del zodiaco

Del 13 al 20 de febrero de 2022 se recibirán novedades en diversos rubros.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha definido que algunas personas podrían tener buenas noticias en los siguientes días. Ante ello, en el Intra News te contaremos sobre los números de la suerte de cada uno de los signos del zodiaco. Este será el o los dígitos que traerán buenas nuevas del 13 al 20 de febrero de 2022. Así que será mejor que prestes atención a lo que los astros tienen para decirte. 

Aries: momento de reencontrarte con el amor y los negocios. Tu número de la suerte será 1099. Tauro: esta semana se presta para afrontar y sobreponerte a las adversidades. El número que te traerá buenas nuevas será el 1501. Géminis: las oportunidades llegarán de manera asombrosa para este signo durante esta semana. El número de la suerte será 1517. 

Cáncer: la semana será increíble y tendrás excelentes noticias en temas laborales. El número de la suerte que te acompañará será 0408. Leo: la prosperidad será una constante y todo lo que se consideraba caótico se esfuma. La suerte te acompaña con el número 7408. Virgo: cambios importantes en temas profesionales. La suerte te ronda con el número 6388. 

Libra: proyectos novedosos y negocios que prosperan durante esta semana de oportunidades. Tu número de la suerte es 0288. Escorpio: la tranquilidad será una constante en temas del amor, lo que supone grandes noticias. El número de la suerte que te acompaña es el 2221. Sagitario: el inicio de semana ha sido prometedor y este se extenderá a lo largo de los días restantes. Tu suerte viene con el número 8313. 

Capricornio: las inseguridades pasan a otro plano y podrás concretar acciones y negocios. Tu número de la suerte es 2444. Acuario: la prosperidad financiera arriba y las ganancias se multiplican. La suerte vendrá de la mano con el número 0333. Piscis: la prosperidad será una constante. Buenas noticias en temas de amor y negocios con tu número de la suerte que te acompaña y que es 1313. 

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados