Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Terrible! Anticipan los signos del zodiaco que serán traicionados durante la Luna en cuadratura con Urano

Durante este tránsito las decepciones llegarán de forma súbita.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha referido que durante la Luna en cuadratura con Urano las personas estarán más propensas a sufrir decepciones. Ante esta situación, se ha revelado la lista de signos del zodiaco que serán traicionados durante este tránsito. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos acerca de esto, pues la mala noticia es que este dolor será causado por una gran amistad. 

La realidad es que las intenciones de estas personas están puestas en herir, pues de alguna manera serán actos inconscientes. Ante ello, todo puede tornarse complicado tras una serie de sucesos que impactarán de forma individual a estos signos. Será momento de sacar a relucir los dotes de paciencia y comprensión, aunado a un diálogo sincero para poder sortear esta terrible traición. 

Tauro: hace poco traicionaste a una amistad y ahora te tocará estar en ese sitio por temas amorosos. Si bien esto se torna un tema delicado, lo cierto es que una persona del pasado volverá para intentar sabotear absolutamente todo. La única buena noticia es que ese amigo o amiga llevaba mucho tiempo en lejanía, y ahora con esto es posible que la distancia se haga aún más grande entre ambos. 

Géminis: existe una persona que se ha ido insertando en tu vida y que no es de fiar. Desde hace tiempo que pones mucha energía y esfuerzo en ese vínculo y durante ese tránsito podrás ver que esa persona solo te ha utilizado. Es una triste verdad, pero será el primer paso hacia la tranquilidad. Y lo mejor será decirle adiós a esa amistad que nunca se consolidó y que solo terminó por traicionarte. 

Virgo: será una semana complicada en estos temas, pues una persona que tienes en tu vida desde hace tiempo te traicionará. Esta será de rubro laboral y buscará sacarte de tus casillas con dolo. La verdad es que te has acostumbrado a las decepciones, por lo que tu capacidad de resiliencia y tranquilidad serán puestas a prueba. La decepción es parte de la vida y si viene con la traición es un golpe que duele mucho más.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados