La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, tiene dotes de motivadora innata, parte de su círculo de trabajo en el Palacio de Kesington así lo confirma al ser partícipes de los detalles que la Duquesa de Susex suele tener entre los que la rodean.
Siempre tiene gestos o acciones a favor de crear un buen ambiente de trabajo donde quiera que se encuentre. Una colega de la Duquesa de Sussex relató que en los sets en los que trabajaba como actriz, antes de comprometerse con el príncipe Harry, siempre ordenaba alguna especial comida para sus compañeros de trabajo.
Tal parece que su esencia sigue intacta porque, de acuerdo con la fuente cercana a Markle, ella sigue teniendo estos gestos con la mayor naturalidad. “Pasé por allí un día (por el Palacio de Kensington), y ella había ordenado un estante increíble de helado y sorbet para la oficina. Ellos estaban comentando cómo ese había sido su ‘mejor día de trabajo’. Me emocionó verla continuar siendo ella y trayendo su estilo al Reino Unido”.
La colega de la Duquesa dijo, en declaraciones publicadas en la revista People en Español, que Markle además de generosa es “increíblemente organizada, diligente, enfocada, además de muy trabajadora”.
