Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Una “mula” convertida en modelo tendrá su serie de televisión

Michaella McCollum está tratando de sacar provecho a su vida como criminal.

INGLATERRA, Londres.- Una mujer aventurera que ahora se gana la vida como modelo está tratando de construir una carrera más glamorosa desde que salió de una prisión peruana hace tres años, por contrabando de 11 kg de cocaína por valor tres millones de dólares. Se suponía que Michaella McCollum publicaría su libro “House of Women” en 2018, de su tiempo en la cárcel, pero la publicación se pospuso.

Originaria de Dungannon, en Irlanda del Norte, la “mula” (ex contrabandista de drogas) se ha reunido ahora con una productora de televisión en Londres para llevar su impactante historia a la pequeña pantalla, según informa el diario “Mail on Sunday”. Si el programa al estilo de los narcotraficantes recibe el visto bueno, McCollum se convertirá en “muy rica”, según una fuente. “Los verdaderos dramas del crimen nunca han sido tan exitosos como ahora, y las compañías siempre están buscando el siguiente”, agregó la fuente. “Hay una gran demanda. La vida real es a menudo más extraña que la ficción. Piensen en “Narcos” de Netflix, basada en el narcotraficante Pablo Escobar, o “El pueblo contra OJ Simpson” o “La Desaparición de Madeleine McCann”, entre otras series de impacto”.

La historia de McCollum sería especialmente excitante, ya que pocas series de crímenes verdaderos son sobre mujeres, y, además, las ganancias podrían complementarse con la publicación del libro al mismo tiempo.

McCollum y una amiga, Melissa Reid, fueron arrestadas tratando de viajar al exterior con cocaína desde de Lima, la capital de Perú, hace seis años. Fueron condenadas a seis años y ocho meses de prisión, pero fueron puestas en libertad en 2016.

La semana pasada, McCollum publicó una foto en Instagram caminando por una carretera de Londres con el pie de foto: “Exitosa reunión con una productora”. ¿Netflix, quizás?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados