Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

La lucha por controlar la fortuna de Britney de 281 millones de dólares

Todos preguntan sobre quién supervisará su patrimonio, tras la mala salud del padre.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Un abogado de Beverly Hills, Jeffrey W. Steinberger, confirmó en los últimos días que Jamie, de 66 años, padre de Bridney Spears, nombraría a un nuevo “supervisor” de la fortuna, quizás la hermana de Britney de 28 años, Jamie Lynn. “Si Britney está bien con su hermana, ella podría manejarlo”, dijo Steinberger.

Si “el patriarca” falleciera repentinamente, la cantante de 37 años podría solicitar “la recuperación de sus bienes”, pero antes, un tribunal podría enviarla al terapeuta apropiado para averiguar si es competente para manejar su dinero. En este momento, cada compra que Britney hace se registra en documentos de una corte para salvaguardar su fortuna, de 281 millones de dólares.

Cuando hace pocos días Britney se registró silenciosamente en un centro de salud mental por 30 días, compartió una cita en Instagram: “Enamorarse de cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu”. Mientras la cantante da otra vez prioridad a su bienestar mental, muchos piensan nuevamente en la época cuando entraba y salía de los hospitales para luchar contra la adicción a las sustancias y las crisis de todo tipo.

Fue durante ese tiempo que su padre pidió a los tribunales que lo nombraran supervisor de todos los bienes, asumiendo desde entonces la responsabilidad sobre la vida, carrera, familia y finanzas de Britney. Pero, la noticia de que Jamie está mal, recuperándose de dos cirugías en sus intestinos y colon, es una tragedia familiar, porque hoy nadie sabe quién está peor de salud, si el padre o la hija.

Spears ha luchado desde siempre con problemas emocionales: Entre tantas “cosas locas”, fue fotografiada atacando un auto con un paraguas durante una mala racha después de su divorcio, en 2007, y también se afeitó la cabeza frente a los paparazzi durante esa prolongada crisis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados