Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Hailey Baldwin y Kendall Jenner: derroche de glamour en Coachella

Las modelos dijeron “presente” en el festival de música más esperado.

Foto: Redes Sociales

Desde hace algún tiempo que Kendall Jenner y Hailey Baldwin son grandes amigas. Desde que se conocieron en las pasarelas se convirtieron en compañeras casi inseparables y ahora disfrutan de la compañía de la otra en eventos sociales fuera de las horas laborales.

Tal fue el caso el fin de semana pasado cuando ambas acudieron al ostentoso festival Coachella que reúne las principales figuras del espectáculo actual.

Justin Bieber dejó constancia de la noche en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una imagen en la que aparecen ambas mirando a la cámara, muy elegantes para la ocasión mientras se tapan el rostro usando una de las prendas de la marca de indumentaria del astro pop, llamada “Drew”.

A tan solo unas cuantas horas de haberla publicado, la foto de Justin sumó más de tres millones 700 mil likes de parte de sus fanáticos. La semana pasada el intérprete de “What Do You Mean” publicó una foto del pasado en la que aparece junto a Kendall en el mismo festival en una edición anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Coachella better be this good this year @kendalljenner

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Muchos tomaron esa imagen como una manera de enarbolar la “bandera de paz” luego que su esposa confesara –sin querer- que Kendall no era del total agrado de Justin. Todo ocurrió durante uno de los segmentos del show de James Corden cuando ambas conducían un auto mientras Hailey respondía a las preguntas de Kendall y era sometida a un detector de mentiras.

En aquel momento todo iba bien hasta que le preguntó si ella le caía bien a su esposo. Cuando Hailey contestó afirmativamente la máquina hizo un ruido y el operador dijo que era falso. Kendall no podía creerlo y fue un momento realmente incómodo que se disipó en medio de risas nerviosas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados