Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Jennifer López enciende las redes sociales con una atrevida foto

La cantante y actriz enamoró a sus millones de seguidores con una nueva y atrevida foto. ¡Mirala!

Foto: Instagram / Jennifer Lopez

No es nada nuevo saber que Jennifer López es capaz de subir la temperatura en las redes sociales pero sí es nuevo darse cuenta de que es capaz de hacerlo cada vez que quiere y cuantas veces le provoca: de una y mil maneras. La Diva del Bronx encendió Instagram gracias a una picantísima foto que publicó el domingo a propósito del estreno mundial de “Juego de Tronos”.

La cantante hizo un juego de palabras para promocionar su línea de indumentaria acompañando la foto en la que se le ve sobre un piano de cola blanco mientras ella luce un body del mismo color dejando ver sus prominentes curvas. Completó el outfit con mucho glam y unas sandalias de plataforma. En tan solo unas horas de haberla publicado, la foto alcanzó más de 1 millón de “likes” de parte de sus fanáticos.

Recordemos que Jennifer López se encuentra en las grabaciones de su próxima película, “Hustles” donde compartirá escenario con Cardi B y Madeline Brewer pero según la cantante está ha sido la experiencia más desafiante. Jlo interpreta a una bailarina exótica y debe mostrarse con muy poca ropa en varias secuencias de la cinta.  “Me da mucho miedo. Es una pesadilla exponerse tanto. Me he expuesto de una manera emocional y física, más de lo que había hecho nunca en una película”, confesó la actriz durante el The Elis Duran Z100 Morning Show.

Aunque Jennifer hizo la salvedad que a menudo suele mostrarse muy sensual tanto en sus redes sociales como en los videoclips que ha hecho, el rodaje de la película le exige otras  cosas.“He hecho escenas de amor y esto y lo otro, pero no me había expuesto de esta manera. Y yo me hago fotos sexis y todo eso, también he hecho vídeos que lo son, pero esto es diferente porque te cambia la manera en la que lo ves, y para una actriz es escalofriante… bueno, no, pero me pone nerviosa”, añadió.

A Jennifer López no le asustan los retos: cabe destacar que principios de año decidió pasar 10 días sin comer carbohidratos ni azúcares, después batió récords con su participación en el desafío viral 10 Years Challenge y, ahora, se atreve a probar suerte con una de las profesiones en la que la mayoría de jóvenes sueñan triunfar, youtuber. La prometida de Álex Rodrigez ha decidido hablar a su público en un canal en el que escuchará las preguntas de sus millones de seguidores.

Desde trucos de maquillaje, rituales de cuidado personal, rutinas de fitness, cómo equilibrar la vida laboral, maternidad y muchos otros serán algunos de los temas de los que la estrella va a hablar en la famosa red social. “Lo que van a encontrar aquí es a Jennifer, a Jennifer la persona. Nunca tengo la oportunidad de hablar de las cosas que la gente me pregunta cuando me ven todos los días”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados