Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Madonna y Maluma estrenarán su tema musical esta semana

La Reina del Pop y el reggaetonero colombiano se conocieron durante unos premios MTV y desde entonces se han vuelto inseparables.

Foto: Redes Sociales

Luego de muchos días de especulaciones y rumores Madonna anunció finalmente que estrenará su nuevo tema musical junto a Maluma el próximo miércoles 17 de abril. A través de sus redes sociales la “Reina del Pop” anunció el que posiblemente será el dúo del año. En su perfil oficial de Instagram publicó una imagen en la que aparentemente luce como una novia mientras que el colombiano reposa en su regazo.

Ver esta publicación en Instagram

April17, 2019 ?. @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“17 de Abril, 2019”, fue la frase que acompañó esa imagen precedida por otra en la que solamente se leía “Madonna+Maluma” y que desató los likes de 150 mil fanáticos de la cantante. Aunque no se conocen detalles sobre la nueva producción se puede inferir que las grabaciones pudieron tener lugar en la Colombia natal del Pretty Boy.

Un tercer pictograma muestra la palabra “Medellín”, ciudad que vio nacer a Maluma, por lo que los fanáticos de ambos creen que tuvo mucho que ver en esta nueva colaboración. La intérprete de “Like a Virgin” y Maluma han establecido una gran amistad que trascendió a lo musical, aunque la Reina del Pop está bastante sumergida en su nueva producción discográfica, decidió sacar unos días de su agenda hace poco para reencontrarse con Maluma yéndose unos días de vacaciones a Lisboa, Portugal.

Las dos estrelllas se alojaron en el Hotel Ritz de esa ciudad y en la noche se dirigieron al Tejon Bar, un local que visita con frecuencia la reina del pop, según informó el portal Look. Madonna llegó a Lisboa, donde reside su hijo David Banda, hace algunas semanas mientras que su nuevo bestie arribó el domingo 17 de marzo.

Ambos cantantes volvieron a reunirse luego de su histórico encuentro en agosto pasado durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards. En esta ocasión fue para cumplir el sueño de reggaetonero, que hace algunos meses expresó su deseo de colaborar con la reina del pop.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados