Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Maisie Williams está de cumpleaños y repasamos sus mejores momentos en GOT

La actriz cumple hoy 22 años y preparamos un repaso por sus mejores momentos en la serie.

@gameofthrones/Instagram

Maisie Williams es una de esas actrices a las que el público vio crecer en la televisión. Desde su llegada a “Game Of Thrones” como la hija menor de Ned Stark (hablando de las chicas) el crecimiento de su personaje y el personal fue evidente con el paso de cada temporada. Este lunes 15 de abril la intérprete celebra su cumpleaños número 22 y en las siguientes líneas repasaremos sus mejores momentos en el show que llega este año a su fin.

La muerte de su padre. Cuando en la primera temporada de “Game Of Thrones” Ned Stark muere a manos de su verdugo en Desembarco del Rey, el futuro de Arya estaba por decidirse. A diferencia de su hermana Sansa logró escapar  de los enemigos de su familia que finalmente mantuvieron cautiva a la mayor del clan y asesinaron al resto de sus hermanos. Su sed de venganza alimentaba su espíritu y fue muchas veces lo único que la mantenía viva.

Jugando con el fuego. Armándose de completo valor Arya llegó a hacerse pasar por un chico frente al mismo Tywin Lannister, todo como parte de su plan de vengar los asesinatos de sus padres y hermanos.

Su primer golpe certero. Arya siempre fue distinta al resto de las chicas de su edad y posición social. Siendo la hija de un Lord, siempre se interesó por las peleas, el combate y la lucha cuerpo a cuerpo. Aprendió poco a poco a dominar la espada y cuando tuvo que defenderse lo hizo asesinando por primera vez a alguien, un chico llamado Polliver.

Su estadía con El Perro. Luego de la sangrienta Boda Roja donde gran parte de su familia es asesinada, El Perro decide llevarla como una especie de prisionera esperando que le pagaran una alta suma por la hija menor de Ned Stark. Con él aprendió muchas cosas que luego le servirían en futuros combates pero el momento clave fue cuando lo dejó a la deriva tras su pelea con Brienne. En lugar de matarlo lo dejó que muriera lentamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados