Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Marc Anthony: el primer latino en ser reconocido con el "Order of the Golden Sphinx"

El cantante hizo alarde de su premio en las redes sociales. ¡Te mostramos la imagen!

Foto: Redes Sociales

Marc Anthony continúa haciendo historia, esta vez al convertirse en el primer latino en recibir el premio “Order of The Golden Sphinx”, el más alto reconocimiento que entrega el “Hasty Pudding Institute of 1770”, una organización de la Universidad de Harvard que además lo recibió como miembro honorario durante la gala anual en Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

04.19.19 | #ParecenViernes ?

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

El intérprete de “Tu vida en la mía” fue recibido por la multitud entre vítores y ovaciones, reconocido por sus “contribuciones extraordinarias a las artes escénicas”. Al recibir la estatuilla, el cantante y productor habló de su infancia en “las calles del Barrio latino de Harlem”, en Nueva York. Estuvo acompañado de su hermana Yolanda y sus hijos mayores Ryan y Alex Muñiz.

Marc Anthony en su discurso se refirió también a que el arte no es algo que se pueda esconder y para él interpretar personajes y hacer posible adentrarse en la piel de alguien más es un hecho maravilloso. “Puedes cantar una canción y cada canción es un personaje diferente”, dijo. Asimismo, se manifestó “bendecido” por tener la música en su vida que siempre lo ha acompañado desde niño.

“Aprendí a contar historias y luchar por lo que creo y tener el coraje de enfrentarme al mundo”, agregó el salsero. En su cuenta personal de Instagram compartió una foto junto al premio donde agradecía a la organización haberlo reconocido de esa manera. Sin duda un hito más en su carrera de más de 25 años de trayectoria artística que sigue despegando pues esta misma semana anunció su próximo tema “Parecen Viernes”.

En la misma red social publicó un corto clip con un extracto de la canción “y aunque duela tu eres de las cosas que no me arrepiento”, que llegará el próximo viernes seguramente en las principales plataformas de descarga y reproducción de música.

Marc Anthony y Luis Miguel son –guardando las distancias en cuanto a géneros- dos de los artistas latinos más reconocidos en la esfera mundial y recientemente fueron reconocidos por Pollstar como los cantantes cuyas giras son las más lucrativas, en una lista que completan otros 18 artistas. Luis Miguel ocupa el séptimo puesto con el espectáculo “¡México por siempre!”, mientras que el salsero Marc Anthony está en el onceavo lugar con su gira “Legacy”. En el mismo ránking pero a la cabeza está el británico Paul McCartney, seguido de Eric Church y Elton John.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados