Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Un fotógrafo demandó a Justin Bieber por un incidente ocurrido en 2017

Un paparazzi William Wilson asegura que el cantante pop lo atropelló con su camioneta hace dos años mientras salía de un teatro ubicado en Beverly Hills.

Según los documentos judiciales que el sitio especializado Entertainment Tonight obtuvo, William Wilson alegó que el cantante de 25 años de edad estaba saliendo de una entrada del Teatro Saban en Beverly Hills, California, el 26 de julio de 2017, y lo golpeó con su camioneta.

Wilson alega que debido a la “negligencia” de Bieber, él ha sufrido y continúa sufriendo lesiones que afectan “a su salud, fuerza y actividad”. El fotógrafo está pidiendo a la corte por daños y perjuicios no especificados (en una cantidad que se probará en el juicio), compensación por gastos médicos y relacionados, por pérdida de ingresos y reducción de la capacidad de ganancia, y por el costo de la demanda.

Un portavoz del Departamento de Policía de Beverly Hills le dijo a ET en el momento del incidente que Bieber permaneció en la escena y que cooperó plenamente con las fuerzas de seguridad después de golpear a un peatón mientras dejaba el servicio de la Iglesia de la Ciudad en Beverly Hills.

A las 9:24 p.m. del 26 de julio de 2017, se notificó a la policía que un hombre de 57 años estaba en el suelo quejándose de lesiones en su pierna después de un accidente automovilístico. “Fue transportado a un hospital local con lesiones que no ponían en peligro su vida”, señaló el portavoz.

Wilson, que inicialmente fue nombrado como Maurice Lamont pero identificado como Wilson en documentos legales, fue a Instagram un día después y dio una actualización sobre su recuperación: “Una hora antes de mi cumpleaños me atropella Justin Bieber”, dijo en un vídeo.

“¿No es increíble? Pero es un buen chico. Creo que el camión era demasiado grande para él, porque no hay forma de que pueda ver por el frente” dijo el fotógrafo. “Pero como dije, salió, fue compasivo, es un buen chico, los accidentes ocurren”, agregó Wilson. “Espero que todo funcione aquí. Preparándose para las radiografías ahora mismo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados