Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Daddy Yankee lanzará el remix de “Con Calma” junto a esta famosa (Video)

El reggaetonero dio un adelanto en sus redes sociales sobre quién es la estrella que lo acompaña en el remix.

Redes Sociales

PUERTO RICO, San Juan.- Daddy Yankee hizo historia el mes pasado al convertirse en el primer cantante latino en participar en el icónico late show del conductor británico James Corden y ahora todo parece indicar que va por más. El exponente del reggaetón lanzará el remix de su más reciente tema “Con Calma” junto a Katy Perry, según adelantó en Instagram este mismo miércoles.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? Remix #Concalma

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

En un video que publicó en la red social se le ve bailando mientras suena parte de la canción en esta nueva versión. Aunque no especificó si en realidad se trata de la cantante californiana, en un momento del single una voz femenina menciona el nombre “Katy”, de manera tal que los fanáticos intuyeron que en efecto será la intérprete de “Firework” la nueva junta del Big Boss.

Desde hace varios días “Con Calma”  lidera la lista Billboard. Pero eso no es todo, antes de llegar a la cima del ranking (#1), el sencillo se mantuvo por varias semanas en la posición número dos. El tema es una reedición del single “Informer” del rapero Snow, que se convirtió en un hit en 1992.

Fue lanzada desde hace dos meses, pero recién hace algunas semanas ha tomado la primera posición del ranking. Lo cierto es que el género urbano ha tomado los mejores lugares en todas las listas: “Calma (remix)” de Farruko y Pedro Capó se ha posicionado en el segundo lugar, mientras que “Secreto” de Anuel AA y Karol G está en el tercer puesto, mientras que “Adán y Eva” de Paulo Londra se encuentra en el cuarto y cierra el Top 5 “Un año” de Sebastián Yatra y Reik.

Recientemente Daddy Yankee descubrió el efecto que su tema “Con calma” puede tener en las personas que más necesitan mejorar su estado de ánimo, todo gracias a un video que compartieron un grupo de doctores, en una sala de hospital. El reguetonero pudo ver como los pacientes de una institución sonreían y bailaban gracias a su canción y al esfuerzo del personal médico.

“Me encantó este video de una unidad de diálisis en República Dominicana. Muy duro como le llevan alegría a sus pacientes bailando ‘Con Calma’”, escribió entusiasmado el puertorriqueño en el post que se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores. Sin duda el próximo remix los hará bailar aun más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados