Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El nuevo look de Adam Levine divide a sus fanáticos en las redes

Las redes sociales hablaron sobre el nuevo corte de pelo que presentó el líder de Maroon 5 en un nuevo episodio de “The Voice”. Las opiniones se dividieron entre a quienes les agradó el cambio y a quienes no.

Una de las partes más controvertidas del nuevo episodio de “The Voice” del pasado lunes fue la introducción de las nuevas rondas de “Cross Battle”, en las que cantantes de diferentes equipos se enfrentan en combates líricos. Sin embargo, la segunda mayor polémica se produjo en torno al nuevo corte mohícano de Adam Levine, y dejó a muchos fans divididos sobre cómo sentirse al respecto.

El lunes, Levine debutó con un look atrevido, con un elegante traje negro y una camisa estampada, y todo el conjunto emitió una vibración chic y atrevida. Sin embargo, el martes por la noche, Levine optó por un look más elegante, con una camisa vaquera gris claro sobre una T blanca y pantalones negros, e incluso él no se veía muy emocionado luciendo un look más grunge.

https://twitter.com/eliekhalil5/status/1118158221569662976

A lo largo de su carrera, Levine no ha sido de tener grandes cambios con respecto a su corte de cabello, más allá de algún cambio de color. Más bien se ha dedicado a los tatuajes y a cambiar su vestuario de manera extravagante en alguna oportunidad. Por lo cual, el programa del martes pasado estuvo más centrado en el nuevo look del vocalista de Maroon 5 que en los participantes que inician su carrera en “The Voice”.

Adam Levine también dividió a las redes durante su presentación en el entretiempo del Super Bowl LIII, en donde fue el gran protagonista del show junto a su banda Maroon 5. Algunos usuarios de las redes quedaron encantados con la presentación del grupo mientras otros, se quedaron con el sabor amargo de que la banda de Levine podría haber hecho algo más por el espectáculo.

El cantante, que cumplió 40 años el último 18 de marzo, también hizo su aparición como actor en algunas series de televisión. Su actuación más recordada fue durante la segunda temporada del show creado por Ryan Murphy para FX “American Horror Story” titulado “Asylum”, en la misma, interpretó en cuatro episodios a Leo Morrison.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados