Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Escuchá la esperada colaboración entre Madonna y Maluma

La Reina del Pop y el cantante colombiano lanzaron “Medellín”, su primera colaboración juntos que formará parte del nuevo disco de la diva.

El próximo 24 de abril a las 4 p.m. ET, MTV transmitirá “MTV Presenta a Madonna en vivo y en exclusivo: ‘Medellín’ Video World Premiere”, donde se unirá al DJ británico Trevor Nelson y a los fans en vivo desde Londres para conversar sobre las influencias de su nuevo álbum.

El colaborador de “Medellín” y superestrella mundial de la música latina, Maluma, se unirá en vivo desde Miami. Madonna también responderá a las preguntas durante el evento global vía satélite desde Sway Calloway de MTV y sus fans en la ciudad de Nueva York, con eventos adicionales organizados por MTV en Milán (organizado por la estrella de MTV Italia “Riccanza” Tommaso Zorzi) y São Paulo (organizado por el artista brasileño Hugo Gloss).

El domingo Madonna compartió un video sobre el álbum, su seguimiento al “Rebel Heart” de 2015, junto con un fragmento de su nueva música, en su cuenta Instagram. Su voz en off dice: “Decidí llamar a mi disco Madame X. Madame X es una agente secreta que viaja por todo el mundo. Cambio de identidad.

“Llevando luz a lugares oscuros. Madame X es bailarina. Un profesor. Un jefe de estado. Un jinete. Un prisionero”, dice Madonna en el corto vídeo que publicó en sus redes sociales. “Una estudiante. Una madre. Un niño. Un profesor. Una monja. Una cantante. Una santa. Una prostituta. Y un espía en la casa del amor. Soy Madame X.”

Poca información sobre el álbum ha sido revelada, aunque ha trabajado con Mirwais Ahmadzai – con quien colaboró en sus álbumes “Music” y “American Life” – y Mike Dean (igual que “Rebel Heart”), así como con Maluma.

Madonna también ha sido confirmada para actuar en el Concurso de la Canción de Eurovisión de este año en Tel Aviv el 18 de mayo, donde tocará dos canciones – muy posiblemente nuevas, lo que puede dar una pista sobre la fecha de llegada del álbum.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados