Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kylie Jenner se muestra sin maquillaje y sorprende a todos ¡Mirá la foto!

La menor del clan Kardashian no tuvo reparos en mostrar su rostro tal como es, sin un rastro de maquillaje.

Foto: Redes Sociales

Muchas celebridades –y la mayoría de las mujeres- recurren al maquillaje para disimular ciertas imperfecciones y corregir aquello que no luce tan bien a primera vista. Sin embargo este no es el caso de Kylie Jenner que sorprendió a todos publicando una selfie sin una gota de maquillaje dejando ver su piel llena de pecas e iluminada en el que parece un look de “recién levantada”.

Ver esta publicación en Instagram

happy hump day????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Luego de tan solo tres horas de haber publicado la imagen , el post sumó casi tres millones de likes de parte de sus 132 millones de fans que la siguen día a día en esa red social. Su hermana Kendall incluso la comentó con varios signos de exclamación, en una muestra de reconocer lo bien que se ve sin siquiera llevar los productos de cuidado y belleza que ella misma patrocina en la esfera virtual.

Kylie Jenner suele usar su cuenta oficial de Instagram para mostrar los nuevos proyectos en los que está trabajando, flashes de su vida cotidiana junto a la pequeña Stormi o hacer publicidad a Kylie Cosmetics, su línea de maquillaje con la que hizo un emporio en el rubro y que la ubican como la celebridad más joven convertida en billonaria por sus propios medios.

Este tema ha sido altamente debatido en las redes sociales pues muchos no consideran que deba llevarse todo el mérito pues, según aducen, siempre contó con una posición privilegidada y obtuvo la atención mediática desde que estaba muy chica gracias al reality show Keeping Up With The Kardashians.

De acuerdo a la opinión de muchos, la menor del clan Kardashian-Jenner no cumplió con la norma de hacer la incalculable fortuna por sí misma cuando comenzó con su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics pues para ese entonces ya contaba con la ayuda económica de su incondicional familia.

El mes pasado Kylie Jenner reconoció que está orgullosa del reconocimiento y sí es cierto que ganaba ventaja por sus familiares. “Lo cierto es que no puedo decir que me he hecho milmillonaria yo sola (…) Si en (la publicación) se refieren únicamente al dinero que he ganado con mis negocios, entonces sí, es cierto que lo he hecho porque mi fortuna no se debe a ninguna herencia. Pero sería injusto no reconocer que para ello he contado con mucha ayuda y una enorme plataforma en la que promocionarme”, dijo en esa oportunidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados