Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Jason Momoa se despide de su famosa barba… ¡Por una buena causa!

El actor llamó la atención de sus millones de seguidores para llevar un mensaje a favor del planeta.

Foto: Redes Sociales

ESTADOS UNIDOS, Hollywood.- Aunque Jason Momoa llegó a la fama en la década de los 90´s con “Guardianes de la Bahía”, el mayor éxito lo obtuvo gracias a su papel como Khal Drogo en Game Of Thrones, donde su escultural físico y su barba lo hicieron destacar entre la mayoría de sus compañeros de set. Pero como todo en la vida llega a su final, el actor decidió despedirse de su vello facial por una buena causa.

El que tal vez fue uno de sus principales atractivos trascendió desde Khal Drogo hasta Aquaman. “Adiós, Drogo. Adiós, Arthur Curry”, dice el intérprete en un video que publicó esta semana en su canal de YouTube, donde confiesa que es la primera vez que se rasura en siete años. Durante 2011 y 2012 se dejó ver sin su barba en algunos eventos pero la fama siempre estuvo relacionada a ella y a lo bien que le sentaba.

Jason quiere aprovechar toda la atención que pueda contener de parte de sus millones de fans en todo el mundo para alertarlos a tomar conciencia sobre la importancia de hacer un cambio por el medioambiente e instarlos a eliminar el uso de plásticos recurriendo al aluminio como material 100% reciclable. En el clip explica que una lata de aluminio reciclada puede retornar a los supermercados en tan solo dos meses.

Pero no todo se queda en palabras y enunciados, Momoa lanzará su propia línea de agua enlatada que estará disponible en cuatro modelos: agua sin gas, agua con gas, agua mineral y agua alcalina… al final se trata de Aquaman el que está llevando a cabo buenas iniciativas en pro del cuidado ambiental.

“Aquaman está intentando hacerlo lo mejor posible; por mis hijos, por tus hijos, por el mundo. Limpia los océanos. Limpia la tierra. Los quiero”, agrega en el video que ya está en su canal oficial de YouTube.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados