Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ya está aquí el adelanto del nuevo videoclip de Marc Anthony

El salsero estrenará su nuevo tema el viernes y desde ya ofreció “detrás de escena” del videoclip.

Marc Anthony / Instagram

ESTADOS UNIDOS, NUEVA YORK.- “Parecen viernes” se titula la nueva canción de Marc Anthony que estrenará este viernes pero que desde ya está disponible un adelanto del videoclip en sus redes sociales. Así lo informó el cantante de origen boricua en su perfil oficial de Instagram: “Ya está disponible en mi canal oficial de YouTube el Behind the Scenes de #ParecenViernes”, escribió en el post que alcanzó más de 46 mil reproducciones.

Marc Anthony continúa haciendo historia, y esta semana lo hizo de nuevo al convertirse en el primer latino en recibir el premio “Order of The Golden Sphinx”, el más alto reconocimiento que entrega el “Hasty Pudding Institute of 1770”, una organización de la Universidad de Harvard que además lo recibió como miembro honorario durante la gala anual en Nueva York.

El intérprete de “Vivir mi vida” fue recibido por la multitud entre vítores y ovaciones, reconocido por sus “contribuciones extraordinarias a las artes escénicas”. Al recibir el premio, el cantante y productor habló de su infancia en “las calles del Barrio latino de Harlem”, en Nueva York. Estuvo acompañado de su hermana Yolanda y sus hijos mayores Ryan y Alex Muñiz.

Marc Anthony en su discurso se refirió también a que el arte no es algo que se pueda esconder, al tiempo que destacó que para él interpretar personajes y hacer posible adentrarse en la piel de alguien más es un hecho maravilloso. “Puedes cantar una canción y cada canción es un personaje diferente”, dijo. Asimismo, se manifestó “bendecido” por tener la música en su vida que siempre lo ha acompañado desde niño.

“Aprendí a contar historias y luchar por lo que creo y tener el coraje de enfrentarme al mundo”, agregó el salsero. En su cuenta personal de Instagram compartió una foto junto al premio donde agradecía a la organización haberlo reconocido de esa manera. Sin duda un hito más en su carrera de más de 25 años de trayectoria artística que sigue despegando pues esta misma semana anunció su próximo tema “Parecen Viernes”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados