Chris Brown y Nicki Minaj se van de gira juntos

El rapero anuncio su presentación con la artista a través de su página web. Ambos habían lanzado su colaboración musical a principios de esta semana. Un día después de que se diera a conocer la noticia de que Nicki Minaj se ha separado de sus antiguos gerentes, fuentes cercanas a la situación confirman que hará […]

El rapero anuncio su presentación con la artista a través de su página web. Ambos habían lanzado su colaboración musical a principios de esta semana.

Un día después de que se diera a conocer la noticia de que Nicki Minaj se ha separado de sus antiguos gerentes, fuentes cercanas a la situación confirman que hará una gira esta primavera con Chris Brown. Esta semana la pareja lanzó un sencillo en colaboración con G-Eazy llamado “Wobble Up”.

Aunque no hubo un itinerario disponible de inmediato y no estaba claro si los dos serán cotitulares en la gira, el Prudential Center de Nueva Jersey tiene una fecha del 13 de septiembre anunciada con Brown como el artista con el mejor precio y con Minaj como protagonista; las fechas de ese espectáculo salen a la venta el 26 de abril.

Los dos han trabajado y actuado juntos varias veces en el pasado: él apareció en su canción de 2012 “Right by My Side,” ella saltó en su canción de 2013 “Love More,” y ellos invitaron juntos en canciones de DJ Khaled y Meek Mill.La más reciente aparición en vivo de Minaj fue como invitado durante el concierto de Ariana Grande en Coachella el domingo por la noche, el cual estuvo plagado de problemas de sonido. No está claro si Minaj volverá a aparecer con Grande este domingo durante el segundo fin de semana de Coachella.

La página web de Chris Brown anticipó una serie de conciertos con Nicki Minaj.

La gira norteamericana de Minaj en apoyo a su álbum “Queen” fue pospuesta el pasado mes de agosto debido a problemas de producción. La veterana rapera está frecuentemente rodeada de drama, pero el año pasado vio una cantidad inusual incluso para sus estándares.

Mientras que su álbum “Queen”, publicado en agosto de 2018, fue un éxito, una gira norteamericana planeada con Future se pospuso en agosto debido a problemas de producción y se retrasó hasta este año; también se pospusieron varias fechas en la etapa europea de la gira a principios de este año. No se han anunciado fechas reprogramadas para la gira norteamericana.

Compartir en: