Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El nuevo tema de Marc Anthony compuesto por Maluma es todo un éxito

El salsero regresó con nueva música de la mano de Maluma, quien colaboró en la composición de “Parecen Viernes”.

Captura de Pantalla

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Marc Anthony estrenó el video de su nuevo tema “Parecen Viernes” este viernes pasado. Para sorpresa de muchos la canción fue compuesta por Maluma y acerca al salsero a sus raíces tropicales y se ha convertido en un éxito en las primeras 24 horas de estreno: en YouTube ya supera los 2.7 millones de visualizaciones, un logro que el propio cantante está celebrando en su perfil de Instagram.

En el clip se puede apreciar a Marc Anthony muy cariñoso, entre besos y caricias con una sensual modelo. “2.000.000 de reproducciones con #ParecenViernes (sic) Vamos a bailarlo y disfrutarlo. GRACIAS (sic) Mi Gente!”, escribió el intérprete de orígenes boricuas en un post que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram este sábado agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo y la receptividad.

Como se mencionó al principio de la nota, Marc no trabajó solo en el tema pues la composición del sencillo estuvo a cargo del colombiano Maluma, quien a través de sus stories de Instagram confesó sentirse emocionado por participar en la nueva producción de Marc Anthony.

“Estoy muy feliz porque hoy salieron dos proyectos de los cuales fui parte en el tema de composición y fueron ‘La respuesta’ con Becky G, y ‘Parecen viernes’ con Marc Anthony. Tuve el honor y el placer de componer esa canción para mi hermano y le deseo el mayor de los éxitos”, sostuvo el intérprete que también estrenó tema esta semana, en su caso junto a Madonna.

A través de un video que colgó en sus Instagram Stories, Maluma añadió: “Él (Marc Anthony) sabe que lo amo y hoy es un día de celebración por estos dos proyectos que compuse yo. Becky sal a romper y felicidades siempre (…) Los quiero y les repito que los sueños se hacen realidad, siempre vamos para adelante, a luchar fuerte todos los días”, agregó en sus cortos videos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados