Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ariana Grande se sumó a la fiebre por Blackpink en Coachella

La cantante de 25 años posó para las cámaras junto a las integrantes de la girlband de kpop más famosa del momento.

Foto: Redes Sociales

ESTADOS UNIDOS, Indio.- La girlband coreana Blackpink llegó a occidente para quedarse y la más reciente en unirse a la gran fiebre por las chicas fue Ariana Grande. Así lo demostró en sus redes sociales al término de su presentación en el festival Coachella el domingo pasado cuando se dejó ver tras bastidores con las jóvenes intérpretes mientras pasaban un rato agradable. Como era de esperarse los millones de fanáticos de Ariana respondieron a la fotografía compartida en Instagram.

Por su parte, Rosé, Jennie y Lisa dieron fe de ser grandes fanáticas también de la intérprete usando mascarillas para protegerse del polvo y la arena del desierto del Indio, en California, donde tiene lugar uno de los eventos musicales más esperados del año en Estados Unidos. Las mascarillas que usaron las coreanas pertenecen a la colección especial de Grande de “NASA”, como una clara referencia a uno de sus más recientes temas que forman parte de su álbum “Thank U, Next”.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Cabe recordar que en días pasados Ariana Grande había manifestado su deseo de conocer a Blackpink, cuando le confesó a una fanática que le gustaría verlas durante el segundo fin de semana de Coachella, lo que para su fortuna pudo cumplir. Tras solo cinco horas de haberla publicado la fotografía sumó más de tres millones de likes por parte de los Arianators.

Por otro lado, el fin de semana la fanaticada pudo disfrutar del show de Ariana junto a Justin Bieber que regresó a los escenarios luego de varios años fuera de ellos. La intérprete de “God is a Woman” invitó al príncipe del pop a cantar junto a ella para el cierre de su impecable performance en lo que seguramente será uno de los momentos musicales más importantes de 2019.

“No he subido al escenario en dos años. No tenía ni idea de que iba a estar en el escenario esta noche” le dijo Justin Bieber a la multitud que deliró con su presentación junto a Grande donde ambos cantaron “Sorry”, uno de los mayores éxitos de la carrera del hombre que en septiembre del año pasado contrajo matrimonio con la supermodelo Hailey Baldwin.

“Tenía que recuperar el ritmo” dijo Bieber a la multitud enloquecida antes de anunciar que está trabajando en un nuevo álbum del cual no brindó demasiados detalles, pero seguramente lo hará a través de sus redes sociales en los próximos días, ya que se mantiene muy activo a la hora de promocionar su línea de ropa llamada Drew junto a Hailey Baldwin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados