Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kylie Jenner aconseja usar una máscara de pestañas marrón, ¿por qué?

La hija de Kris Jenner conoce todos los trucos para que sus ojos parezcan más grandes y su mirada más intensa. ¡Más detalles en la nota!

Te contamos que después del éxito que logró conseguir tras lanzar su marca de belleza en el año 2015, llegando incluso a hacer historia en las listas de la prestigiosa revista Forbes, no sorprende que Kylie Jenner sea una auténtica experta en maquillaje. Lo cierto es que su look es uno de los más seguidos en redes sociales y sus 132 millones de followers viven pendientes (todo el tiempo) de sus cambios de cabellera o de los consejos que comparte, como la técnica para conseguir el ‘eyeliner’ perfecto. Y es que, aunque la empresaria se esté aficionando a posar con la cara lavada, se confiesa una apasionada de los cosméticos y recientemente decidió revelar cuál es uno de sus preferidos trucos para maquillarse los ojos.

Tal y como recoge el portal Byrdie, la top utiliza una máscara de pestañas marrón para lograr un efecto ”apertura total” en su mirada. ¿Todavía no lo probaste? Aparte de sus labios, los ojos es el rasgo facial que más explota y aseguró en varias ocasiones que siempre lleva extensiones de pestañas. Pero eso no es todo, la hermana de Kim Kardashian no puede resistirse a aplicar unas capas de máscara (aunque esta no se recomiende cuando se llevan los postizos), y tiene una técnica muy personal a la hora de hacerlo: combinar una de color negro con otra marrón. Es decir, para dar definición y potenciar la longitud, ella aplica unos toques de la de color negro en las pestañas de arriba y reserva la marrón para las inferiores.

Ver esta publicación en Instagram

happy hump day????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además, al utilizar el tono menos intenso en las de abajo, consigue un resultado más sutil, sin dejar de beneficiarse de las bondades de destacar ambas. Y es que, al utilizar este producto tanto arriba como abajo, se abre la mirada de forma inmediata y se esconden los signos de cansancio; eso sí, tan solo deben aplicarse unos toques muy ligeros si se quiere evitar que la forma del ojo quede demasiado redonda. La marca preferida de Kylie Jenner es “Diorshow Mascara” de Dior. Ahora bien, como ”broche de oro” te revelamos otro truco ya que las cejas son fundamentales para la hija de Kris Jenner, que las rellena y fija siempre que comienza su rutina de maquillaje.

¿No lo sabías? Este rasgo facial tiene el poder de enmarcar la mirada e intensificar la expresión como por arte de magia. La buena noticia es que no hace falta invertir demasiado tiempo para arreglarlas, por si no la tenías a esta técnica: con un gel del color del propio vello, como el “Gimme Brow +” de Benefit Cosmetics, puedes hacer lucir tus cejas y lo bueno es que esta marca está disponible en ocho tonos. Entre otras noticias, tanto la empresaria como su pareja Travis Scott, se han preocupado por mantener viva la llama del amor entre las giras que mantiene el cantante y la rutina de mamá de ella. Por esta razón, hace unas semanas atrás la celebridad ha publicado una imagen que despeja toda clase de rumores de supuesta separación entre ambos y hace unas horas también posteó más fotos con el rapero.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En la primera instantánea que suma más de seis millones de “Me gusta” aparecen ambos a las puertas de un jet privado fundiéndose en un amoroso beso. Dicha publicación llega solo unos días después que todos conociéramos cómo la pasaban en México en medio de unas fugaces vacaciones. Por otro lado, los medios locales reseñaban que la menor del clan Kardashian-Jenner estaba atravesando una crisis con el padre de su hija. No obstante todo aquello quedó fuera de la escena tras una serie de imágenes que compartió Kylie en su cuenta personal de Instagram de sus paradisiacas vacaciones en las playas del país mencionado.

Finalmente, en el día de ayer (domingo 21 de abril) Kylie Jenner decidió postear unas lindas fotografías por las pascuas a lo que agregó cómo la estaba pasando: “Una bendita Pascua?????”, escribía la joven a través de su perfil oficial y así como para ella es importante su maquillaje y vestir bien, el pelo también es de su cuidado para verse hermosa. “El pelo es icónico”, añadía la empresaria a su posteo, el mismo en el que mostraba su peinado: una trenza con accesorios en su cabello y, una vez más, el beso de amor con su chico. ¡Mirá las fotos!

Ver esta publicación en Instagram

a blessed Easter ?????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

tell me a secret bae #sundayservice

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados