Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿La mudanza de los duques de Sussex a África? El palacio de Buckingham responde

Una publicación apunta a que el príncipe Harry y Meghan Markle pasarían dos o tres años en el continente desarrollando labores humanitarias.

Redes Sociales

REINIDO UNIDO, Londres.- En pimer lugar, el príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común y se han instalado en su nuevo hogar (en Frogmore Cottage), aunque, según se ha informado estos días, tendrían además pensado iniciar una nueva etapa en el extranjero. ¿Acaso se mudarán los duques de Sussex fuera de Inglaterra? Por si no lo sabías, el Sunday Times aseguraba que la pareja está planeando trasladarse a África durante dos o tres años para desarrollar un trabajo internacional en el marco de la Commonwealth, labores humanitarias y para ayudar a promocionar el Reino Unido.

Lo cierto es que después de la publicación realizada por el medio citado, Buckingham Palace decidió responder a las especulaciones a través de un portavoz: “Cualquier plan de futuro del duque y la duquesa es una especulación en este momento. No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro. El duque continúa desempeñando su labor como embajador de la juventud en la Commonwealth”. África ocupa un lugar especial en el corazón de la pareja. ¿El motivo? Los dos pasaron unos románticos días en Botswana, tras haber tenido un par de citas, en el verano de 2016. Luego, la pareja regresó al país en unas vacaciones de tres semanas en 2017 y además el príncipe incluso escogió un diamante de Botswana para el anillo de compromiso de su mujer.

Cabe resaltar que el hijo menor de Carlos de Inglaterra visita con frecuencia el país africano como parte de su trabajo para la organización “Rhino Conservation Botswana” y denomina esta zona como su segundo hogar, algo que lo hace sentirse “muy afortunado”. El joven se enamoró de este lugar tras la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales, cuando su padre los llevó a su hermano Guillermo y a él a un safari. Además, en varias ocasiones, el duque de Sussex ha recordado cómo aquel primer viaje le cambió, pues en el país se siente libre de ser él mismo, lejos del escrutinio público.

Ahora bien, hasta que tomen alguna decisión al respecto, la pareja real sigue esperando la llegada de su primogénito, que podría nacer en cualquier momento. De hecho, la última vez que se ha podido ver al príncipe Harry ha sido precisamente este pasado domingo 21 de abril en la celebración del cumpleaños de su abuela, la reina Isabel II. Pero, Meghan Markle no estuvo debido a su avanzado estado de gestación. ¡Ya falta menos! Asimismo, a través de un comunicado de Buckingham Palace, se comentó que los duques de Sussex mantendrán los detalles del nacimiento de su hijo en privado, y que serán los padres quienes informen del mismo cuando tengan la oportunidad de celebrarlo en la intimidad.

Por otro lado, recordamos que en días anteriores El Intransigente América informó que muchos de los seguidores de esta fantástica pareja creen que la propia Meghan estaría administrando la cuenta oficial de los duques de Sussex en la red social de Instagram. ¿El motivo? En el pasado, cuando la duquesa se dedicaba a la actuación, tenía una vida bastante activa en las plataformas digitales, donde incluso tenía un blog para hablar de sus pasiones por los viajes, la cocina y la moda. Ahora, con la nueva cuenta de los duques, marcaron un hito como la primera pareja real en tener una.

Finalmente, desde escoger las imágenes a publicar, la cantidad, e incluso hasta ayudar en la redacción de los ”copys” que van al pie de cada publicación, todas tareas que según los más fanáticos de la futura mamá estaría desarrollando para continuar de cierta manera con su antigua vocación de influencer. De hecho, los duques de Sussex han estado informando a través de la cuenta conjunta su agenda oficial y sus actividades humanitarias. Así, dejaron de compartir agenda y cuenta con los duques de Cambridge. ¿Otro dato? El nuevo perfil oficial consiguió batir récords al alcanzar el millón de seguidores en menos de seis horas (actualmente casi 5 millones), y desde ese momento no ha dejado de crecer, un éxito en el que Meghan Markle estaría vinculada directamente. Entonces, ¿vos también crees que estaría administrándola?

Ver esta publicación en Instagram

Just one week ago, The Duke and Duchess of Sussex asked that you kindly consider supporting various organisations around the world in lieu of sending gifts for the upcoming arrival of their first born. Not only did many of you lend your support, you took action. Their Royal Highnesses wanted you to know the impact of your support – the direct effect your donation, energy, and action made! YOU chose to be part of the collective good, and you have made a real difference. Whether a $5 donation, £1000 contribution, offering to volunteer, or spreading the word – you’ve played your part. And on behalf of The Duke and Duchess (and Baby Sussex), we thank you so much. YOUR IMPACT: @thelunchboxfund will now be able to provide a minimum of 100,000 additional hot nutritionally fortified meals to children in dire need across South Africa @littlevillagehq received donations from all over the world (from UAE to Hong Kong and the US), they’ve increased their monthly donors, had a surge in volunteer applications, and re-energized their hard working team of 200+ staff and volunteers @wellchild can now provide 300+ additional hours of specialist care by a Well Child Nurse for a child with serious health needs, allowing families to stay together at home vs in hospital @Baby2Baby have received over 5,000 products to disperse to children in need, including cribs, books, backpacks, diapers and have received monetary donations from around the globe – from Guadalajara to Italy. You made this happen. Thank you.

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados