Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Maluma estrena colaboración musical con Becky G

Ambos cantantes esperan que el tema se convierta en una especie de himno femenino. ¡Escuchalo!

ESTADO UNIDOS, Nueva York.- La cantante de origen estadounidense Becky G estrenó recientemente su sencillo titulado “La Respuesta”, una colaboración con el colombiano Maluma con la que buscan se convierta en una especie de himno femenino. El videoclip ya está disponible en YouTube y fue dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán, sigue leyendo para ver el video.

Desde el viernes pasado “La Respuesta” se encuentra disponible en las plataformas digitales de reproducción y descarga. Luego de sus éxitos como “Sin Pijama” con Natti Natasha que alcanzó más 1300 millones de visitas; y “Mayores” que sumó más de 1.500 millones de reproducciones en YouTube, la cantante se apunta a un nuevo éxito indiscutible de la mano del intérprete que acaba de estrenar tema junto a Madonna.

Becky G comenzó su carrera musical tras ser descubierta por un video que publicó en YouTube en 2011. Firmó un contrato discográfico y comenzó a cantar temas en inglés situando su sencillo “Shower” en el top 20 de Billboard. En febrero de este año fue la encargada de cerrar el prestigioso Festival de Viña del Mar.

En cuanto al Pretty Boy, estrenó la semana pasada su nueva colaboración, “Medellín”, incluida en el próximo álbum de estudio de la Reina del Pop titulado “Madamex”. El artista colombiano no pudo contener la emoción de colaborar con Madonna y dejó salir un par de lágrimas al escuchar la canción una vez finalizada. A través de su cuenta en Instagram compartió el emotivo momento.

Recordemos que el clip sumó casi tres millones de visualizaciones y más de 19 mil comentarios de parte de los seguidores del reggaetonero en la red social, que se cuentan por 40 millones. Cabe recordar que la noticia de una junta entre ellos ya se venía manejando luego de varias imágenes de ambos que se hicieron virales en los premios MTV y posteriormente en unas vacaciones que hicieron a Portugal.

El lunes Madonna ofreció un abreboca de lo que veríamos en el nuevo disco. En una serie de imágenes destacaba la palabra “Medellín”, ciudad que vio nacer a Maluma, por lo que los fanáticos de ambos creen que tuvo mucho que ver en esta nueva colaboración. La intérprete de “Like a Virgin” y el Pretty Boy han establecido una gran amistad que trascendió a lo musical, aunque la Reina del Pop está bastante sumergida en su nueva producción discográfica, decidió sacar unos días de su agenda hace poco para reencontrarse con Maluma en Lisboa, Portugal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados