Pink tomó una drástica decisión sobre el uso de sus redes sociales

La cantante se hartó de los trolls que la critican por mostrar a sus hijos en redes sociales.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- No ha sido una ni dos las veces que Pink ha sido fuertemente criticada por los usuarios de Instagram ¿La razón? Exponer demasiado a sus hijos, según aducen. La cantante se ha defendido asegurando que se trata de su vida personal y privada, no obstante los señalamientos en su contra y su esposo se elevaron un escalón más hace unas semanas por lo que ella decidió tomar una drástica decisión en el uso de las plataformas digitales.

Para quienes no recuerdan, todo comenzó cuando Pink publicó una foto en la que aparecía junto a sus dos hijos Jameson y Willow Moon alimentando a un pelícano. La foto llamó la atención de los seguidores puesto que el pequeño no llevaba ropita de la cintura hacia abajo en un descuido que le costó a la estrella una ola de críticas y crueles señalamientos. Tanto fue que decidió eliminar la publicación pero volvió a subirla para responderles a todos, censurando las partes del niño.

“Hay cosas que están increíblemente mal en todos ustedes. ¿Hablando sobre el pe** de mi bebé? ¿¿¿Sobre la circuncisión??? ¿En serio? Como cualquier otra madre que está en la playa, ni siquiera me di cuenta de que se había quitado el pañal”, escribió la intérprete de “Give me a Reason” junto a la foto. Luego de leer tantos comentarios negativos Pink decidió no subir más a las redes sociales fotografías donde se vean sus hijos para así evitar malos ratos.

“Lloré mucho ese día. Muchísimo. Y todo porque me encantan compartir imágenes de mi familia, son los momentos en los que me siento más orgullosa de mi vida (…)Lo que pasó es que un pelícano entró en nuestra habitación, estuvo dos horas allí y fue una experiencia increíble que quería retratar. Además, vivimos en una granja, mis hijos van muchas veces desnudos por casa. ¡Yo misma voy muchas veces desnuda por casa! Así que no vi nada raro en la foto”, confesó Pink en el show de Ellen DeGeneres.

Entonces aclaró: “Entiendo que la gente me diga que tengo que ser más cuidadosa, pero hay maneras más amables de decirlo. Agradezco las críticas con buenas palabras, pero la maldad. Así que por eso he decidido no volver a publicar ninguna foto suya”. Muchas veces los hijos de los famosos no se libran del acoso del que muchas veces son víctimas sus padres y cuando la realidad 2.0 no había tocado nuestras puertas, las celebridades debían lidiar con molestos paparazzi que fotografiaban su intimidad pero ahora todo se ha volcado a la comunidad virtual.

Muchas celebridades evitando esto deciden dar poca cabida a la intimidad con sus hijos pequeños en las redes sociales. Sin embargo, no es el caso de Pink pues siempre ha sido abierta y transparente en la forma cómo lleva su vida y lo muestra en redes sociales sin pensarlo dos veces, lo que le ha valido algunos dolores de cabeza.

Compartir en: