Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Sylvester Stallone presentó un nuevo adelanto de lo que será “Rambo: Last Blood”

El actor de 72 años compartió una secuencia de imágenes con sus seguidores para anticiparles cómo será lo nuevo de Rambo en la pantalla grande.

El próximo 20 de septiembre, la quinta entrega de Rambo llegará a los cines y Sylvester Stallone buscará sorprender con una nueva aventura de uno de los personajes que junto a Rocky Balboa, lo llevaron a consagrarse como un actor de Hollywood. Tal como lo anunció con Rocky a finales del año pasado, ésta será la última vez que el actor se ponga en la piel del ex boina verde para un largometraje.

Lejos de las grandes estrategias de marketing, Stallone se dedicó él mismo a promocionar su película en las redes sociales. A comienzos de este año, les anticipó a sus seguidores que iría subiendo imágenes en blanco y negro del film para anticiparles cómo sería la trama de la película que verá a Rambo nuevamente en acción. Esta vez, Sly reveló la razón por la que volverá a empuñar sus armas en contra de sus enemigos.

“¿¡Dónde está ella?!” escribió Stallone en sus redes para titular las fotografías que compartió para anticipar “Rambo: Last Blood”, donde saldrá en la búsqueda de Gabrielle, interpretada por Yvette Monreal, quien es la hija de uno de sus amigos que fue secuestrada por un peligroso cartel de narcotraficantes mexicanos. “La caza comienza” escribió el actor para describir las imágenes en donde se lo ve en plena búsqueda de la joven.

Ver esta publicación en Instagram

“… WHERE IS SHE?! ?!” The hunt begins… sept 20. #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

“Pienso que esta película puede sorprenderlos muchos. Es una muy buena historia y tiene un final inesperado” adelantó Stallone del film que tendrá su estreno mundial en los Estados Unidos el próximo 20 de septiembre en una publicación anterior. Entre los entusiasmados que no se perderán ese día la presentación de “Rambo: Last Blood”, seguramente estará Dwayne Johnson, “La Roca” dejó un comentario en el vídeo de Stallone donde se lo puede ver muy entusiasmado.

Stallone vive un gran momento. Luego del estreno de “Creed II: defendiendo el legado”, donde se despidió de su Rocky Balboa, hará lo propio con “Rambo” cuando en septiembre llegue la quinta y última entrega de la saga del ex boina verde. En “Rambo: Last Blood”, el guerrero deberá rescatar a una mujer que se encuentra cautiva en las garras de un peligroso cartel narco mexicano.

Además, el legendario actor ya selló su primera participación en el creciente cine de superhéroes en “Samaritan”, que tiene a Stallone como protagonista. La cinta relata la historia de un niño que se entera que su superhéroe favorito, desaparecido hace 20 años después de una batalla, podría estar vivo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados