Connect with us

Celebrities

Ben Affleck tiene todo listo para protagonizar y dirigir su próxima película

El actor trabajará en un nuevo proyecto para la pantalla grande basado en una interesante historia sobre la Segunda Guerra Mundial.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Hollywood.- Ben Affleck protagonizará y dirigirá la película que producirá Universal Pictures titulada «Ghost Army», basada en el libro «The Ghost Army of World War II», escrito por Rick Beyer y Elizabeth Sayles que fue publicado en 2015, así como el documental «Ghost Army», estrenado en 2013 y dirigido por el propio Beyer.

No está clara la fecha cuándo entrará en producción la película, ya que todavía está en desarrollo y se espera que Affleck retoque el guión y le dé su impronta al proyecto. El último guion fue escrito por Nic Pizzolatto, quien se hizo cargo de algunos del guion de algunos capítulos de «True Detective», la icónica serie de HBO, con un borrador anterior de Henry Gayden, quien trabajó en el éxito de «Shazam!».

La película cuenta la historia real de un escuadrón de reclutas de escuelas de arte, agencias de publicidad y otros negocios creativos que tenían la tarea de engañar a los nazis para que pensaran que Estados Unidos tenía más tropas de las que tenía en realidad. El libro sigue a un grupo de jóvenes soldados, entre ellos el diseñador de moda Bill Blass, el pintor Ellsworth Kelly, el artista Arthur Singer, el fotógrafo Art Kane y otros, que llevan a cabo una misión secreta.

Su trabajo era crear un road show itinerante de engaño, armado con tanques inflables y registros de efectos sonoros. Affleck también producirá para Pearl Street Films junto a Andrew Lazar («American Sniper», «Get Smart»), que producirá para Mad Chance Productions. Madison Ainley, de Pearl Street Films, será la productora ejecutiva. El vicepresidente ejecutivo de producción, Mark Sourian, supervisará el proyecto de Universal.

Affleck había estado mirando la película durante algún tiempo, pero una apretada agenda rodando el drama de baloncesto «Torrance» en Warner Bros. y la película de Netflix «The Last Thing He Wanted» le impidieron acercarse al proyecto. El actor fue visto recientemente en el thriller de acción «Triple Frontera», que fue todo un éxito en su estreno en marzo en el gigante del streaming.

El actor dejó atrás los problemas derivados de su adicción al alcohol que lo llevaron a estar internado en una clínica de rehabilitación dos veces en un mismo año. En su mejor momento, el actor, reconvertido a director protagonizó y dirigió Argo, que se convirtió en la ganadora del Oscar a la mejor película en 2013.