Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Cristiano Ronaldo enciende Instagram con esta foto

El astro portugués derrochó físico en las redes sociales con una foto que captó la atención de todos.

Cristiano Ronaldo

ITALIA, Turín.- Si existe alguien en el mundo que dude del buen estado físico de Cristiano Ronaldo, hoy el futbolista decidió despejar las dudas compartiendo en su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que hace alarde de lo bien que se ve con muy poca ropa. Solo luciendo ropa íntima y un collar, CR7 posó para la cámara sentado en unas rocas dejando ver sus marcados músculos.

Como era de esperarse, los fanáticos se volcaron a la red social y a las pocas horas de su publicación la foto ya sumaba más de siete millones de likes. Las redes del astro portugués son una especie de álbum familiar y una muestra de sus logros profesionales. A menudo comparte tiernas imágenes y videos junto a sus hijos y su novia, Georgina Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Esta semana ambos se desplazaron hasta Dubrovnik (una ciudad costera localizada en la región de Dalmacia), ubicada en la República de Croacia, cerca de la frontera nacional con Bosnia y Herzegovina. Allí disfrutaron de una cena con amigos en el “Restaurante 360”, que ha recibido dos estrellas Michelín en los años 2018 y 2019, con impresionantes vistas al mar y en donde el menú de tres platos cuesta 86euros, y se alojaron en la lujosa Villa Sheherezade, cuyas terrazas dan a un acantilado sobre el Mediaterráneo.

Cristiano y la modelo llegaron directamente desde Turín, donde se disputó el partido de la Juventus contra Fiorentina que convalidó el título del equipo de CR7 por octavo año consecutivo. En las fotografías que se hicieron virales en las redes sociales se aprecia cómo el futbolista le daba la mano a su chica, después de que el auto que los transportaba los dejara en la puerta principal del edificio para proteger su privacidad. Los seguidores de ambos elogiaron a la modelo quien lucía un minivestido ‘bodycon’ de manga larga con estampado de flores en tono verde y, al caer el frío de la noche, optó por usar una cazadora vaquera.

En cuanto a la estrella de la Juventus, vestía un ligero y elegante traje color gris. Además, la joven nacida en Argentina también decidió compartir unas imágenes a través de sus Stories de Instagram que demuestran que la pareja seguía en Croacia disfrutando del sol en el complejo vacacional de lujo a 10 minutos de la playa y 500 metros de la zona histórica de Dubrovnik. Dicho inmueble, cuenta con 5 habitaciones, 5 baños y comodidades como piscina, parking y embarcadero privados, jacuzzi y artículos de aseo de Bulgari, además de mayordomo y personal de servicio (tal y como ofrece la página el servicio para sus clientes).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados