Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juntos en una villa privada de lujo

La famosa pareja disfrutó además con unos amigos de una espectacular cena en la costa mediterránea.

Cristiano Ronaldo

CROACIA, Dubrovnik.- Lo cierto es que aunque los éxitos de Cristiano Ronaldo son innumerables, nunca es mal momento para celebrar un buen resultado profesional. Es por eso que el futbolista y su pareja Georgina Rodríguez se desplazaron hasta Dubrovnik (una ciudad costera localizada en la región de Dalmacia), en la República de Croacia, cerca de la frontera nacional con Bosnia y Herzegovina. Allí disfrutaron de una cena con amigos en el “Restaurante 360”, que ha recibido dos estrellas Michelín en los años 2018 y 2019, con impresionantes vistas al mar y en donde el menú de tres platos cuesta 86euros, y se alojaron en la lujosa Villa Sheherezade, cuyas terrazas dan a un acantilado sobre el Mediaterráneo.

Cabe resaltar que la feliz pareja llegó directamente desde Turín, donde se disputó el partido de la Juventus contra Fiorentina que convalidó el título del equipo de Cristiano por octavo año consecutivo. En las fotografías que se hicieron viral en las redes sociales se aprecia cómo el futbolista le daba la mano a su chica (cuando se encontraban en la entrada del local), después de que el coche que los transportaba los dejara en la puerta principal del edificio protegiendo su privacidad. Los seguidores de ambos elogiaron a la modelo quien lucía un minivestido ‘bodycon’ de manga larga con estampado de flores en tono verde y, al caer el frío de la noche, optó por usar una cazadora vaquera.

Por su parte, el deportista portugués vestía un ligero y elegante traje color gris. Además, la joven nacida en Argentina también decidió compartir unas imágenes a través de sus Stories de Instagram que demuestran que la pareja sigue en Croacia disfrutando del sol en el impresionante complejo vacacional de lujo a 10 minutos de la playa y 500 metros de la zona histórica de Dubrovnik. Dicho inmueble, cuenta con 5 habitaciones, 5 baños y comodidades como piscina, parking y embarcadero privados, jacuzzi y artículos de aseo de Bulgari, además de mayordomo y personal de servicio (tal y como ofrece la página el servicio para sus clientes).

Además, un dato que no es menor es que este edificio de color blanco con cúpula azul, cuya privacidad está protegida por la naturaleza que la rodea, cuesta 7.000 euros la noche y 49.000 euros la semana en temporada alta. Y, en la misma web donde se puede reservar esta villa privada, se anuncia que es “el verdadero retiro para las celebrities”. Sin embargo, tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo pronto tendrán que volver a Italia puesto que el próximo sábado 27 de abril la Juventus se enfrentará al Inter de Milán fuera de casa y el jugador estrella tendrá que reunirse con sus compañeros de equipo. Se destaca que la Juve está en la primera posición de la liga y (pese a no haber terminado aún esta) ya se han adjudicado el premio por estar demasiado lejos de sus competidores (el Nápoli y el Inter) como para que estos los superen en puntos.

Ver esta publicación en Instagram

Campeones @juventus ???? campeón @cristiano ??

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Entre otros temas, debemos decir que pocas veces Georgina se ha abierto en canal para hablar sobre su vida privada. Por esta razón, te recordamos que hace unas semanas atrás la top concedió una entrevista para un medio de comunicación italiano y en la conversación brindada se cuela su día a día al lado del astro del fútbol, así como detalles hasta ahora desconocidos de los inicios de su relación con el portugués. “El primer encuentro con Cristiano fue en Gucci, donde trabajé como dependienta. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente más relajado, fuera de mi lugar de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”, reconoció la modelo a la edición italiana de la revista Elle, recordando precisamente aquellos comienzos.

“Existe una gran química entre nosotros. Nos entendemos muy bien. Somos muy combativos y perseverantes. Nunca nos rendimos”, añadía la joven. Ellos son padres de Alana Martina (pues el jugador ya tenía a Cristiano Ronaldo Jr. y a los mellizos Eva y Mateo) y se trasladaron a vivir a Turín tras el fichaje del luso por el club italiano. Allí, es donde transcurre su “día a día” entre juguetes y risas de niños. Pero, ¿cómo es un día cualquiera en la vida de Georgina Rodríguez? Pues bien, ella respondió: “Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarlos, ayudarlos con el aseo y desayunar en familia. Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y los ayudo a crecer. Les sirvo la comida y descansan. Después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa”, concluyó la celebridad al medio citado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados