Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

George Clooney tiene la respuesta perfecta a la pregunta de quién debería ser el nuevo Batman

El actor interpretó al justiciero en “Batman & Robin” de 1997 pero la crítica fue devastadora y condenó al olvido a esa producción.

Grandes actores han puesto sobre sus hombros la capa de Batman para la pantalla grande: Michael Keaton, Val Kilmer, Christian Bale y Ben Affleck. Ninguno pudo convencer a la crítica y a la exigente público fanático de los cómics. Pero pocos fueron tan criticados como la versión de George Clooney en el 97. Junto a él, Chris O’Donnell como Robin, Alicia Silverstone como Batgirl, hicieron la película menos memorable del “caballero de la noche”.

En una nueva entrevista para la promoción de “Catch 22”, su nueva película basada en la novela satírica homónima escrita por Joseph Heller, se le preguntó sobre sus ideas acerca de quién debería recoger la capa de Batman ahora que Ben Affleck ya no repetirá el papel. Clooney respondió de una manera que divirtió a todos y cada uno de los fanáticos de los cómics de DC.

Clooney reconoce que su opinión sobre el personaje no es la más apreciada entre los fans o críticos, bromeando con Entertainment Tonight dijo que: “Lo arruiné tan mal que ya no se me permite opinar sobre ninguno de esos temas”. Clooney tiende a abordar el tema de su experiencia previa como Batman alegremente, ya que lo atribuye a un punto de inflexión importante en su carrera.

“Es muy fácil de escoger: Batman & Robin”, le dijo a The Hollywood Reporter. “Eso no es una broma. Hasta ese momento, yo era un actor que sólo se preocupaba por encontrar trabajo. Después del fracaso de esa película creativamente, comprendí que necesitaba tomar el control de las películas que hice, no sólo del papel. Mis siguientes tres películas fueron “Un romance peligroso”, “Three Kings” y “Hermano, ¿Dónde estás?”.

Como él mencionó, Clooney ha tenido una gran carrera desde entonces, convirtiéndose en uno de los actores más grandes de Hollywood, así que no todo puede ser malo interpretando a Batman. En aquella oportunidad, los villanos fueron Arnold Schwarzenegger como el Capitán Frío y Uma Thurman como la Hiedra venenosa. Ya lejos de esa película, en 2005 ganó su único Oscar como mejor actor de reparto por su labor en “Syriana”.

Ahora toda la atención se centra en Matt Reeves, cuya próxima película de Batman pondrá a un nuevo actor en los zapatos del caballero de la noche después de que Ben Affleck decidiera abandonar el papel. En un momento dado, Affleck no sólo protagonizó la película, sino que también la escribió y dirigió, pero desde entonces el panorama del universo cinematográfico de DC ha cambiado considerablemente. Algunos nombres han aparecido en rumores pero no se ha publicado nada sustancial sobre el reparto de Batman.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados