Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lemonade” de Beyoncé llegó a los servicios de streaming de Spotify y Apple Music

El álbum “Lemonade” de Beyonce, que había estado disponible en exclusiva para ser transmitido por Tidal, ahora está disponible en todos los principales servicios de streaming, incluyendo Spotify y Apple Music. En su lanzamiento en 2016, fuentes cercanas a la cantante dijeron que el álbum sería una exclusiva de Tidal “a perpetuidad”, aparentemente tres años fueron suficientes.

Al limitar la disponibilidad del álbum, Beyonce definitivamente impulsó las ventas de descargas, así como un número no revelado de suscripciones a Tidal, pero se privó a sí misma de incontables millones de dólares en ingresos por streaming al mantenerlo alejado de los servicios más populares.

La película “Lemonade”, que coincidió con el lanzamiento del álbum del mismo nombre el 23 de abril de 2016, también utiliza la poesía escrita por el poeta somalí Warsan se incluye en el nuevo lanzamiento de audio. Dividida en 11 capítulos – “Intuición”, “Negación”, “Ira”, “Apatía”, “Vacío”, “Responsabilidad”, “Reforma”, “Perdón”, “Resurrección”, “Esperanza” y “Redención”-, la película obtuvo cuatro premios Emmys en horario estelar.

“Lemonade”, el segundo álbum visual de Beyoncé, incluye voces invitadas de The Weeknd, Kendrick Lamar, Jack White y James Blake. Fue el álbum más vendido de 2016, vendiendo más de 2 millones y medio de copias en todo el mundo y recogió los premios Grammy al mejor álbum urbano contemporáneo y al mejor vídeo musical, así como también se hizo acreedor del premio Peabody .

El lanzamiento de audio llega sólo seis días después del estreno en Netflix de “Homecoming”, el documental de 137 minutos dirigido por Beyoncé sobre su actuación en Coachella en 2018, que rindió homenaje a los colegios y universidades donde históricamente se educaron alumnos afroamericanos. También regresará a la pantalla grande en el futuro cercano, será la voz de Nala en el remake del director Jon Favreau de “The Lion King” de Disney. La película llega a los cines el 19 de julio.

Netflix podría tener más contenido con la Queen Bey en su grilla próximamente. A pocos días de la presentación nuevo documental de Beyonce, “Homecoming”, en Netflix, el sitio especializado Variety informa que la cantante hizo un trato de tres proyectos con el servicio de streaming, lo que significa que hay dos especiales más en las manos del servidor de streaming que esperan su lanzamiento. Según informó Variety, Beyoncé ganará 60 millones de dólares con este acuerdo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados