Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Los fanáticos de Britney Spears piden que la “liberación” de la artista del centro psiquiátrico donde está internada

Un grupo de manifestantes se acercó hasta el lugar en donde la cantante pop decidió internarse para cuidar su salud mental. Aseguran que ella no puede tomar decisiones por sí misma.

ESTADOS UNIDOS, Hollywood.- Un puñado de personas con pancartas se reunió frente al Ayuntamiento de West Hollywood en la tarde de este último lunes 22 de abril para exigir la liberación de la estrella pop Britney Spears de un centro psiquiátrico. El grupo manifestante se armó de carteles que rezaban “Free Britney” (liberen a Britney) y cantando “Hands off, Britney” (dejen en paz a Britney) y “Justice for Britney” (justicia por Britney). Luego, la docena de fans se dirigieron a la esquina de Santa Monica Blvd. y N. Sweetzer Ave.

Casi la misma cantidad de equipos de noticias llegaron para documentar a los manifestantes, lo cual también fue transmitido en vivo por varias cadenas de televisión estadounidense. El grupo tenía una clara posición: consideran que Britney Spears no tiene la capacidad de poder decidir por ella misma. El lugar elegido no parece tener ninguna importancia particular.

Britney Spears, la cantante de 37 años que se convirtió en una estrella pop durante la década de los 90, se registró en un centro psiquiátrico a finales de marzo después de sufrir de angustia emocional, según informa el sitio especializado Variety. El domingo de Pascua, se le concedió un día de permiso para celebrar la fiesta con su familia, informó People. Por lo cual, Spears fue fotografiada saliendo del Hotel Montage en Beverly Hills el 21 de abril junto a su novio.

Foto: Matt Donnely.

Spears ha tenido problemas durante el último año debido a la crisis de salud de su padre. Jamie Spears recientemente se sometió a una segunda cirugía para arreglar una ruptura de colon. En noviembre, la estrella del pop y autora de “Baby, One More Time ” puso en espera su residencia en Las Vegas para cuidar a su padre.

La cantante compartió con sus millones de seguidores sus sentimientos acerca de la salud de su padre en las redes sociales y escribió en Instagram: “Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos tan agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi atención y energía en mi familia en este momento”.

Los problemas con la salud mental de Britney Spears se remontan a 2007, cuando en un ataque de nervios la estrella del pop se afeitó la cabeza y atacó a los paparazzi con un paraguas. Más tarde se internó en el pabellón psiquiátrico del Centro Médico de UCLA. Ese mismo año, el superfan Chris Crocker se convirtió en una sensación viral con su vídeo suplicando al mundo que dejara en paz a Britney.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados