Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Justin Bieber y Ed Sheeran preparan una sorpresa para este 10 de mayo

El canadiense está en cuenta regresiva para develar su colaboración con el británico intérprete de “Shape Of You”

EEUU, Florida.- Tras causar revuelo en las redes sociales por defender al rapero Chris Brown, quien sometió a su exnovia, la también cantante Rihanna, a una golpiza que la dejó irreconocible hace algunos años, Justin Bieber calma las aguas de las críticas anunciando su regreso a la música en una colaboración con Ed Sheeran.

I don’t care” es el título del tema que sonará en todos los playlist a partir de este 10 de mayo, trayendo de vuelta al canadiense que ha dejado atrás sus problemas de depresión y ansiedad, plasmando nueva música como desahogo a unos días bastantes fuertes para el cantante y su entorno.

Esta increíble dupla Pop trabajó anteriormente en “Love yourself”, tema promocional de Bieber en el que el músico inglés participó como coautor y que tuvo una aceptación bastante significativa entre la fanaticada. Sin embargo, parece que esta vez la fórmula no es la más esperada por algunos seguidores.

Entre cielo, tierra y redes sociales no hay nada oculto, por lo que comentarios negativos han develado que fans del intérprete de “Perfect”  no están conformes con el lanzamiento  de “I don’t care”, alegando en sus opiniones que un artista de la talla del británico no debió prestarse a cantar con un talento “comercial” como Bieber.

Al final, la música es un refugio para estos artistas y probablemente este rechazo sea momentáneo, pues así como algunos se enfadaron y lo hicieron público, otros gritan de alegría y esperan con emoción el estreno oficial del tema, siguiendo la pista en las redes sociales, Instagram principalmente, de ambos cantantes.

Y para calentar motores antes de este viernes 10 de mayo, tanto Justin Bieber como Ed Sheeran compartieron un fragmento de la canción a través de cortos videos e imágenes en los que se pudieron leer algunas líneas de la letra del tema.

Ver esta publicación en Instagram

@teddysphotos

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ver esta publicación en Instagram

Pre save now. #friday #idontcare @teddysphotos

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados