Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Shakira hizo suspirar a más de un fanático del F.C. Barcelona

Jugadores del equipo catalán se enfrentaron a un Liverpool que los remontó y dejó fuera de la Champions League

Liverpool, Reino Unido.- La colombiana Shakira jamás ha dejado de alentar a su esposo, el delantero de la selección de Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, durante sus partidos y esta vez deberá consolarlo por su salida de la clasificación a la Champions League, tras enfrentarse a la remontada de Liverpool.

Ante la derrota del F.C. Barcelona, la madre de Milán y Sasha compartió un dulce mensaje en sus redes sociales e hizo estremecer a la fanaticada que, pese a la derrota, se mantiene firme en su apoyo y lealtad a la camiseta roja y azul. En el escrito la cantante agradece a cada uno de los futbolistas del equipo catalán y a su staff, aplaudiendo el esfuerzo que hicieron en esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Los comentarios no se hicieron esperar, tanto a favor como en contra. Los seguidores de Shak expresaron su admiración por la disposición de la cantante con el emotivo mensaje, dejaron ver su apoyo al ahora derrotado club futbolístico, y agradecen junto a ella las alegrías que les hizo vivir en la cancha.

Tras llevar una significativa ventaja de tres goles, el F.C. Barcelona perdió el duelo de vuelta de las semifinales cuando Liverpool disparó cuatro goles por 0 en el estadio Anfield, logrando así avanzar a la gran final de la Champions League, y contra todo pronóstico dejar de lado al equipo español.

De acuerdo a los medios especializados en deportes, este resultado está obligando a los directivos del cuadro catalán a hacer cambios importantes en su plantilla, siendo el brasileño Coutinho quien encabeza la lista de los jugadores que posiblemente abandonen a los blaugranas para la siguiente temporada.

El francés Umtiti fue un jugador clave en la temporada pasada, pero sus lesiones en las rodillas lo han ido rezagando del Barcelona, dejando de jugar desde el 24 de noviembre cuando el cuerpo médico de la escuadra catalana le recomendó operarse, sin embargo el jugador ha preferido no hacerlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados