Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Hija de Demi Moore la ridiculiza en redes sociales

Rumer Willis revolucionó Instagram al comentar una fotografía que publicó su madre

EEUU, Los Ángeles.-  La MET Gala continúa dando tela para cortar, y esta vez ha sido Demi Moore la protagonista del “escándalo” en redes sociales. La actriz de Ghost compartió con una imagen su emoción al sentarse junto al joven cantante Shawn Mendes.

“Mi compañero de mesa. Me encanta este chico, es un artistazo y tiene un alma muy dulce”, escribió en Instagram sin imaginar lo que sería el irreverente mensaje de su hija, Rumer Willis, quien escribió “Mi próximo padrastro”, comentario con el que muchos aseguran que la chica bromeaba por las últimas relaciones amorosas de su madre.

La verdad es que la actriz de 56 años ha afirmado en varias oportunidades que le gustan menores que ella y nunca hizo caso al qué dirán. Demi tuvo seis años de matrimonio con Ashton Kutcher, romance que comenzó en una cena en Nueva York. Para la boda él tenía 27 años, mientras que Demi ya pasaba de los 40.

El año pasado corrió un fuerte rumor sobre que la expareja de Bruce Willis frecuentaba al joven cantante y actor, Nick Jonas, quien tenía 25 años de edad para ese momento y era amigo de su hija mayor.

De acuerdo a medios especializados como TMZ, en su lista de romances hay muchos jóvenes: el rockero Sean Friday, el artista Vito Schnabel y el millonario heredero Harry Morton, quien además fue pareja de su hija Rumer; mientras que ella también salía con el padre del chico, Peter Morton, fundador de la cadena de cafeterías Starbucks.

Demi es madre de tres hijas de su segundo matrimonio: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis quienes son las que acompañan a la actriz en sus altibajos amorosos y cotidianos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados