Chris Brown quiere heredar el trono de Michael Jackson

Y causa revuelo en las redes sociales con una polémica imagen que fantasea con este sueño hacerse realidad

EEUU, Miami.- Tras el fallecimiento de Michael Jackson no solo su fortuna es motivo de pelea. Ahora el cantante Chris Brown siente que es merecedor del trono del inmortal Rey del Pop, y ha decidido compartir una polémica ilustración en la que Jackson entrega su  corona de oro al artista.

El intérprete de Thriller  enfrentó acusaciones de abuso a menores de edad, además de las críticas por su cambio de piel y las múltiples operaciones a las que se sometió, pero esto no opacó su fama, su increíble forma de bailar y estremecer los escenarios, inspirando a nuevos talentos como es el caso de Brown.

El exnovio de Rihanna subió un dibujo con el título “Aprende de la grandeza de una persona y después aprende de lo mejor de ti”, gesto que muchos fanáticos lo interpretaron de otra manera, generando una serie de comentarios negativos que fueron desactivados.

Ver esta publicación en Instagram

Learn from the greatness in a person .then learn from the greatness in you!❤️

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Pero esta fantasía parece que no es solo del cantante de Loyal¸ ya que su amigo Justin Bieber comparó su talento con el de la estrella Pop con una ecuación  “legendaria”. Según el canadiense, al sumar el talento de Michael Jackson con el de Tupac, el resultado es Chris Brown, matemática simple.

Bieber aclaró su fórmula con unas palabras de apoyo hacia su amigo, criticando además a aquellos que minimizar su música. “Tiene que morir una persona para reconocer su talento. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, extrañarán lo que tenían frente a ustedes todo el tiempo. Háganme caso, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre… ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown”, declaró.

Otro que apoyó esta opinión fue el cantante colombiano J Balvin, quien comentó la imagen de Bieber con un emoji con el número 100, cuyas respuesta lo llevaron a recordar el pasado del rapero por golpear a su expareja, Rihanna. Ante las críticas, Balvin emitió una serie de tweets explicándose y disculpándose con quienes ofendió por creer en el talento de Brown.

Compartir en: