Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ya puedes escuchar “Crave” lo nuevo de Madonna

Este sería el tercero de los cinco temas que compartirá la Reina del Pop antes del lanzamiento de “Madame X”

EEUU, Miami.- Después de conmocionar al público con el lanzamiento de “Medellín” junto al colombiano Maluma, Madonna estrenó “Craveun hit que cuenta con la colaboración del rapero Swae Lee. Además, sumó nuevas fechas al íntimo tour que comenzará el 12 de septiembre, en Brooklyn.

La Reina del Pop había prometido cinco temas antes del lanzamiento oficial de su nuevo álbum, así que solo faltan por escuchar “Future” el 17 de mayo, la cual promete contagiar a sus fanáticos con un ritmo de dancehall jamaiquino. “Dark Ballet”, una canción que apuesta a un sonido innovador y que verá la luz el 7 de junio, siete días antes del estreno del disco Madame X.

En cuanto a su gira íntima, Madonna anunció nuevas fechas en teatros seleccionados de distintas ciudades. Confirmó 12 shows en el Teatro BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York, en septiembre y octubre, mes en el que también actuará en Chicago; mientras que Los Ángeles la recibirá para dar nueve conciertos en noviembre.

Con el “Tour Madame X Madonna” visitará Las Vegas, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa, Londres y París. La cantante también afirmó en el lanzamiento de “Medellín”, para la cadena MTV, que el disco es como “una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros”.

Esta placa discográfica llega tras cuatro años de ausencia de la diva Pop, desde que presentó Rebel heart, y aunque ya las plataformas digitales han hecho su trabajo, el álbum saldrá a la venta física el próximo 14 de junio, con quince temas finales que combinan los idiomas inglés, portugués y español.

De acuerdo a las declaraciones de Madonna, el proceso de producción de Madame X duró aproximadamente 18 meses, con sesiones en Portugal, Reino Unido y Estados Unidos, y cuenta con una doble colaboración de Maluma, además de otros artistas como Quavo y la brasileña Anitta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados