Harry Styles: su fortuna fuera de la industria musical

Gracias a sus distintos proyectos, el artista británico ha sumado una increíble cantidad de dinero. Por su parte, Zayn Malik se queda muy atrás
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/05/18/harry-styles-su-fortuna-fuera-de-la-industria-musical/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-18T13:25:58-03:00">mayo 18, 2019</time></a>

INGLATERRA, Londres. – De acuerdo con la lista “Los más ricos de Reino Unido en 2019” publicada por el medio británico The Sunday Times, Harry Styles es el exmiembro de la banda One Direction con más dinero en su cuenta. El artista de tan solo 25 años ha acumulado un total de 67 millones de euros. No obstante, sus ganancias no han sido a gracias de su música, únicamente.

Ver esta publicación en Instagram

Nashville, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

En marzo del año pasado, Styles fue elegido por la reconocida firma de lujo Gucci como su nuevo embajador, un rol que llenó sus bolsillos con 10 millones de euros (aproximadamente). En adición a esto, se encuentran las ventas de su último trabajo discográfico y sus labores de productor ejecutivo para Happy Together, una serie de comedia basada en sus propias vivencias.

De hecho, entre sus otras facetas, Styles se destacó por su papel de anfitrión de la MET Gala 2019, evento realizado el pasado 6 de mayo, dentro del Museo Metropolitano de Arte (EEUU, Nueva York), donde la celebridad británica también causó furor por su auténtico look. Styles resaltó con un traje Gucci (por supuesto) de pantalón y mangas transparentes, con zapatos de tacón, anillos y aretes.

Cabe destacar que, Styles llegó a la alfombra rosa de dicho acontecimiento junto al actual director creativo de la casa italiana, Alessandro Michele. Gracias a su apariencia desafiante, Styles fue catalogado como uno de los mejores vestidos de la MET Gala 2019 y rompió estereotipos. Por otro lado, es relevante mencionar que el artista inglés también tuvo una importante participación en el cine.

En el 2017, Styles interpretó a un soldado durante la Segunda Guerra Mundial, en la reconocida película Dunkerque dirigida por el cineasta londinense Christopher Nolan. Sin duda alguna, Styles ha aprovechado su tiempo tras la ruptura de la ‘boy band’. Por cierto, respecto a la fortuna de los demás integrantes, cabe señalar que Niall Horan obtuvo 57 millones de euros.

Por otro lado, Louis Tomlinson alcanzó los 51 millones de euros, mientras que Liam Payne logró 42. De tal forma, el famoso Zayn Malik queda de último lugar entre sus colegas con una cifra de 41 millones de euros. Ahora bien, el músico británico más exitoso dentro del listado es Ed Sheeran, quien duplicó sus ingresos y sumó 185 millones de euros.