Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

J Balvin, Nicky Jam, Anuel AA y Arcángel te dicen “Ven y hazlo tú”

Los líderes del género urbano se unen para cantarle al dinero, la fama y los comentarios de los envidiosos

EEUU, Miami.- Una combinación explosiva, eso es el nuevo tema de J Balvin, Nicky Jam, Anuel AA y Arcángel titulado “Ven y hazlo tú”, una alabanza a su éxito que responde a sus esfuerzos, dedicación, caídas y levantadas, para llegar a obtener el estatus que tienen hoy en el género urbano.

Los canción producida en el género trap resalta el dinero más allá de sus riquezas, buscando inspirar a sus seguidores con ejemplo de lucha y constancia, para cumplir los sueños. Un claro ejemplo es Anuel AA, quien, a pesar de haber sido condenado a prisión, sigue trabajando en la música y triunfando.

El en videoclip los artistas aparecen rodeados de autos de alta gama, yates, cadenas de oro, mujeres. La letra deja claro lo bien que les va, pese a las drogas, las armas y las mujeres. Hoy son millonarios, altamente posicionados en la palestra musical, líderes del género de moda.

Nicky Jam se deja ver envuelto en pieles, mientras que Arcángel cuenta dinero entre importantes autos de marca. J Balvin sorprende con un pijama de Luois Vuitton y bien cargado de cadenas de oro, rapeando en un estilo ajeno al que tiene acostumbrados a sus fanáticos, pero que le luce bien.

En el caso de Anuel AA, su género es el trap y su particular tono de voz es inconfundible incluso en esta canción. Este cantante se destaca en los diarios, últimamente, por su relación con Karol G, quien ha despertado a un Anuel romántico, como en su tema “Secreto”, y en su cuenta de Instagram con fotografías únicas.

“Ven y hazlo tú” acumula más de 5 millones de reproducciones en menos de 48 horas en YouTube y se convierte en la excusa para que estos artistas presuman lo que para ellos no ha sido nada fácil obtener:  “En vez de estar hablando, ahora ven y ¡hazlo tú!”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados