EEUU, Miami.- El cantante de “Vente pa´ca”, Ricky Martin, es padre de Matteo y Valentino, dos tiernos pequeños que crecieron por inseminación artificial, pero esta vez el boricua recurrió a la red social Instagram para mostrar una fotografía en la que posa junto a su hija Lucía, cargándola de espaldas, sin enseñar el rostro de la pequeña.
Ricky develó el pasado mes de diciembre que la familia estaba creciendo y le daba la bienvenida a una niña junto a su pareja, Jwan Yosef, y no fue hasta este viernes que ha tomado la iniciativa de compartir una imagen con la pequeña consentida. “La Nena” fue la única frase que colocó en la imagen.
La pequeña, de quien aún se desconoce el país de origen, se une a una familia que forman la estrella de la canción: el artista sirio, Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016 y los gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en 2008, quienes lo han acompañado en algunas alfombras rojas, llenando de ternura los magnos eventos.
“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, señalaba el texto Martin anunciando la llegada de Lucía a casa.
En cuanto a su relación, para noviembre de 2016, Ricky anunció su compromiso con Jwan durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, y mencionó que lo contactó después de haber visto su trabajo artístico. Este vínculo se convirtió en un romance que el cantante aceptó públicamente en abril de 2016 y se presume que se casaron en enero de 2018, pues desde entonces lucen sus anillos de boda.
Por otra parte, el puertorriqueño acompaña a Maluma en su nueva producción discográfica cantando “No se me olvida”, tema del que estamos seguros ya están por preparar el videoclip, pegajoso como lo fue el hit “Vente pa´ca”, la primera colaboración de los artistas.
