Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Justin Bieber emprende un proyecto ecológico

El canadiense lanzó recientemente el tema “I Don´t Care” junto a Ed Sheeran con un particular videoclip

Justin Bieber

EEUU, Los Ángeles.-  La estrella del Pop Justin Bieber vuelve a ser titular de las noticias, pero esta vez de manera positiva. El cantante anunció el lanzamiento de una nueva línea de desodorantes a base de ingredientes ecológicos, ofreciendo un producto totalmente vegano.

Aunque muchos se han sorprendido, la verdad es que el intérprete de “Baby” se ha interesado en varias oportunidades por formar parte de la industria cosmética, sumando a  su carrera artística la esencia empresarial al lanzar siete perfumes, que pese a su fama no tuvieron el éxito esperado.

El fundador y CEO de la firma Schmidt, Michael Cammarata, fue el encargado de anunciar el nuevo paso de  Justin y aseguró que está enfocado en el desarrollo de productos de higiene personal, específicamente en una línea de desodorantes, que llevará por nombre Her + Now, participando tanto en la selección de aromas como en la elección de envases.

“Estamos hablando de algo más que de un desodorante: es un estilo de vida y una conexión con los que tienes alrededor, con las decisiones que tomaremos para llevar una vida más sana, tanto física como mentalmente, y respetuosa con el medio ambiente”, explicó Cammarata a la revista People.

Schmidt es una compañía comprometida con la protección de los recursos naturales con la premisa de crear productos que den solución a los estándares de belleza, sin perjudicar el medio ambiente, y al contar con el cantante como la imagen de la firma su mensaje ha llegado más allá de lo pensado.

Por otra parte, Bieber lanzó recientemente su nuevo tema “I Don’t Care”, en colaboración con el afamado   británico Ed Sheeran, y también incursionó en la moda al lanzar su propia marca de ropa Drew, diversidad profesional que ha sido  respaldada por sus fanáticos que día a día muestran su apoyo en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

I don’t care video is out now. @teddysphotos

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados