Connect with us

Celebrities

Kris Jenner revela el secreto de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja celebró el nacimiento de su cuarto hijo y compartió el nombre de su bebé con sus seguidores: Psalm

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- El misterio sobre el nombre del pequeño cuarto heredero de la familia West Kardashian mantuvo atentos a miles de fanáticos, hasta que la pareja decidió anunciar que se llamaba Psalm. Pero esta espera tenía una razón de ser y es que la propia Kim reconoció en el programa de Ellen DeGeneres que decidía el nombre de sus hijos, después de días junto a ellos.

Esta vez entre sus seguidores apostaron por el nombre de Bear, el cual tenía sentido lógico para ellos después de ver el emoji de un oso junto a una publicación en la que la celebridad avisaba la llegada de su cuarto pequeño, asumiendo además que se lo había puesto por el equipo de fútbol americano, los Chicago Bears, ciudad en la que nació Kanye y nombre de su hija.

Pero todas esas quinielas estaban equivocadas y después de todo, los padres decidieron que su recién nacido se llamaría Psalm West, y ahora su abuela, Kris Jenner, explicó durante su entrevista a Entertainment Tonight a qué se debe este nombre: “Se inspiraron en el Libro de Salmos de la Biblia”.

Y aunque para muchos es increíble pensar que el team Kardashian sea fiel creyente de la religión, hay que recordar que durante los últimos meses el propio Kanye y el resto de su familia han organizado unas misas multitudinarias, celebradas cada domingo y en las que incluso ha actuado la cantante Sia.

El pequeño Psalm nació el pasado 9 de mayo y su madre fue la encargada de compartir el nombre y la primera foto con el mundo, a través de Twitter el 17 mayo, tras ocho días del nacimiento, al mismo tiempo que los abogados de la socialité presentaran una solicitud de protección de marca.

De acuerdo a los medios internacionales, esta protección de su nombre como marca se realizó en función de cubrir potenciales negocios del niño cuando crezca y que pueda utilizar su nombre en una línea de ropa, accesorios, una compañía, entre otros, heredando los dotes empresariales de sus padres.

Celebrities

¡Una propiedad más! Alex Rodríguez mostró su nuevo nido de amor

Esta fue la novedad que mostró en sus redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Alex Rodríguez

El amor que existe entre Alex Rodríguez y la diva del Bronx, es uno de los romances más famosos en la industria del entretenimiento. Pese a que la cuarta caminata de Jennifer López hasta el altar, se ha visto frustrada por el confinamiento obligatorio, este es uno de los primeros planes una vez termine la crisis sanitaria. Con esta formalidad en pausa, ambas celebridades han decidido no perder el tiempo.

En cuanto a la familia que decidieron formalizar, se encuentra la unión no solo de estas dos estrellas de Hoollywood, sino también de sus pequeños hijos. Rodríguez tiene la tutela de sus hijas, con quienes Jlo guarda una maravillosa relación. Por otra parte, lo mismo sucede con la intérprete de «El Anillo», esta dama se encarga de criar a los hijos de su relación con Marc Anthony.

Cada vez más cerca

Con una relación llena de amor, en diversas oportunidades López ha agradecido a Alex Rodríguez por su cooperación, y sobre todo por su apoyo constante durante el camino. Aunque en su canción no paraba de preguntar por el anillo, tal parece que es solo una canción. Pues sin necesidad del altar, esta pareja esta dando pasos agigantados. En esta oportunidad, se conoció un nuevo nidito de amor.

Rodróguez y su prometida adquirieron una modesta propiedad ubicada en Encino, un distrito de San Fernando Valley de Los Ángeles, California. Aunque es muy modesta, en comparación a sus otras viviendas, y tomando en consideración el patrimonio de ambos, según la información que se filtro los famosos decidieron tener un lugar más alejado de todo ¿será que cambiará cuando llegue la boda?

Cabe destacar que durante la cuarentena, estos dos enamorados mostraron al mundo entero su excelente relación. A pesar de que este tiempo de encierro durante 24 horas al día, los 7 días de la semana, resultó fatal para muchos romances, este no fue el caso. Incluso se unieron como pareja para ayudar a los más necesitados y no han dejado de enviar buenos deseos.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué valiente! Michelle Renaud enfrenta su mayor temor

La actriz confesó, que llegó a llorar y vomitar, pero finalmente lo está superando.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- La actriz Michelle Renaud, confesó que uno de sus más grandes miedos, son los caballos. Y cuando se enteró, que su personaje, en la nueva producción de Nacho Sada “Quererlo todo”, tenía que montar a caballo, casi le da un infarto.

Sin embargo, menciona que con regularidad, le dice a su hijo, que los miedos están para vencerse. Por lo que valientemente, Michelle Renaud, se encuentra siguiendo sus propias palabras, y esta venciendo su más grande temor. Y lo compartió llena de orgullo, en sus redes sociales.

View this post on Instagram

SUPERANDO MIEDOS 💪🏼🐎 Cuando supe que mi personaje en QUERERLO TODO montaba, casi me da un infarto. ¡¡Le tengo pánico a los caballos !! Hace unos años en La Sombra del Pasado tenía que subirme al caballo con Lyle, y cuando me subí me dio un ataque de pánico ( lloré,vomité,temblaba y sentía que me estaba dando un infarto) lo más horrible total que me dieron un relajante e hice mi escena,más en Jupiter que aquí. Pero esta vez Valeria monta muy bien así que ya no puedo tener miedo, ya no es una opción. Aquí los videos de mis 3 clases! Hoy monte a pelo y sola !!😃🐎 Cuando estoy de blusa verde fue mi primera clase, tenía pánico pero me subí y me sorprendí a mi misma, la segunda que son los videos de camisa ya le perdí un poco el miedo al caballo. Ese día fueron mis dos amores, por eso comparto el video de mi bebé que no le teme a nada y de mi hombre que domina al animal 😍.. y comparto esto porque estoy muy orgullosa de mi !! Obvio ya después subiré videos corriendo con el caballo y cosas muy intrépidas 😅💪🏼pero por el momento me siento muy orgullosa de mis 3 clases !! Tengo mucha emoción !! ❤️🐎😍 Una vez más reafirmo lo que siempre le digo a Marcelo “ El miedo está para vencerse “ 💪🏼 #QuererEsPoder #QUERERLOTODO

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

El emotivo post, va acompañado de una serie de videos. Mostrando cómo ha ido fluyendo su entrenamiento de los últimos días. En donde se ve a la chica, muy segura y confiada, además de ser notorio, el avance que ha mostrado, a raíz de sus sesiones.

Michelle Renaud, comparte una anécdota, de cuando grabó la novela “La sombra del pasado”, al lado de su amigo, Pablo Lyle. En donde menciona, que cuando tuvo que montar un caballo, sufrió de un ataque de nervios tan fuerte, que le tuvieron que aplicar un sedante.

Sin embargo, para esta nueva producción, se vio motivada por su hijo Marcelo, quien asegura, no le tiene miedo a nada. Además de que, su personaje monta a caballo muy bien, por lo que el temor, para este papel, no era una opción.

Continue Reading

Celebrities

Entre Harry Styles y Daisy Lowe: ¿hay una historia de amor o de amistad?

Esto es lo que se sabe de los asuntos del corazón del cantante.

Published

on

By

El Intransigente América
Harry Styles

Reino Unido.- Esta semana el británico Harry Styles  fue titular de primera plana cuando se corrió el rumor de que podría sostener una reconciliación con su expareja, Daisy Lowe. Si bien hasta el momento no hay nada confirmado por parte de ambas celebridades, la noticia cobra mucha más fuerza con el pasar de los días. Ahora, un informante del Reino Unido y amigo del cantante, ofreció pormenores de esta historia ¿de amor o de amistad?

Vale recordar que ambos se conocieron en la fiesta de cumpleaños de su amiga en común, Alexa Chung. Desde entonces la química fue evidente y su círculo de amigos lo notaron muy rápido. Sin embargo, las celebridades quisieron mantener todo bajo perfil; sin escenas mediáticas ni cámaras entre ellos. “Cuando Daisy conoció a Harry hubo magia. Cuando se veían se juntaban con más amigos y pasar un poco desapercibidos o bien de citarse en un sitio discreto”, agregó la persona al medio The Sun.

Sin embargo, el autor de Adore You decidió en aquel entonces conocerla un poco “más a fondo”, pues no quería ir en una relación amoroso repentina ni improvisada. “Harry siempre mostró estar muy a gusto con el estilo de Daisy y por eso la conoció más a fondo. Después todo fue tomando forma y se le vieron visitando una tienda de animales de Primrose Hill, el norte de Londres. Poco a poco compartieron más momentos íntimos”.

Ver esta publicación en Instagram

Waiting for the sunshine to come back out and play like….

Una publicación compartida de Daisy Lowe (@daisylowe) el

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados