Kris Jenner revela el secreto de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja celebró el nacimiento de su cuarto hijo y compartió el nombre de su bebé con sus seguidores: Psalm

EEUU, Los Ángeles.- El misterio sobre el nombre del pequeño cuarto heredero de la familia West Kardashian mantuvo atentos a miles de fanáticos, hasta que la pareja decidió anunciar que se llamaba Psalm. Pero esta espera tenía una razón de ser y es que la propia Kim reconoció en el programa de Ellen DeGeneres que decidía el nombre de sus hijos, después de días junto a ellos.

Esta vez entre sus seguidores apostaron por el nombre de Bear, el cual tenía sentido lógico para ellos después de ver el emoji de un oso junto a una publicación en la que la celebridad avisaba la llegada de su cuarto pequeño, asumiendo además que se lo había puesto por el equipo de fútbol americano, los Chicago Bears, ciudad en la que nació Kanye y nombre de su hija.

Pero todas esas quinielas estaban equivocadas y después de todo, los padres decidieron que su recién nacido se llamaría Psalm West, y ahora su abuela, Kris Jenner, explicó durante su entrevista a Entertainment Tonight a qué se debe este nombre: “Se inspiraron en el Libro de Salmos de la Biblia”.

Y aunque para muchos es increíble pensar que el team Kardashian sea fiel creyente de la religión, hay que recordar que durante los últimos meses el propio Kanye y el resto de su familia han organizado unas misas multitudinarias, celebradas cada domingo y en las que incluso ha actuado la cantante Sia.

El pequeño Psalm nació el pasado 9 de mayo y su madre fue la encargada de compartir el nombre y la primera foto con el mundo, a través de Twitter el 17 mayo, tras ocho días del nacimiento, al mismo tiempo que los abogados de la socialité presentaran una solicitud de protección de marca.

De acuerdo a los medios internacionales, esta protección de su nombre como marca se realizó en función de cubrir potenciales negocios del niño cuando crezca y que pueda utilizar su nombre en una línea de ropa, accesorios, una compañía, entre otros, heredando los dotes empresariales de sus padres.

Compartir en: