Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Así fue cómo Kylie Jenner se enteró de una traición

La joven billonaria mantuvo reservadas sus declaraciones, pero el devastador momento cuando descubrió la verdad ya ha sido revelado

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles. – El próximo episodio de Keeping Up With The Kardashians viene con todo. En el adelanto promocional del reality se muestran las imágenes del momento crucial cuando Khloé Kardashian se entera de la infidelidad de su novio Tristan Thompson junto a Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

to 2019 please …

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

¡Un escándalo total! Woods tenía años de amistad con Jenner e incluso todavía vivía en la mansión de la joven billonaria cuando se relacionó con Thompson, quien no solamente era el novio de Khloé, pues también es el padre de su hija llamada True. Además, el jugador de baloncesto ya había causado polémica por infidelidades anteriores con otras mujeres, hecho que Woods conocía al igual que todos los demás.

Ver esta publicación en Instagram

It’s Mothers Day!!! Happy Mother’s Day ????????

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

No obstante, Woods fue descubierta en actos muy íntimos con Thompson durante una fiesta que hizo el deportista una noche. La devastadora noticia llegó a oídos de Khloé a través de una llamada telefónica hecha por su otra hermana Kourtney Kardashian. Asimismo, en el video publicado se ve cuando Jenner se reúne con Khloé para hablar del tema.

Igualmente, aparece Kris Jenner, la manager y matriarca de la familia, diciéndole a su hija menor que su relación con Woods cambiaría para siempre y sería como un divorcio. Por su parte, la dueña de Kylie Skin se limitó a expresar: “Ella lo ha arruinado”. Después, comparten una escena donde la menor del clan se dirige a su hermana Khloé con la frase “solamente quiero que sepas que yo te quiero”.

Cabe destacar que, tal como lo explicamos en una publicación anterior, Woods permaneció dentro de la casa de Jenner hasta hace poco. De acuerdo con TMZ, la famosa influencer tenía la esperanza de que la situación mejorara y mantuvo en su hogar a Woods pese al problema con su familia, estadía que fue descubierta recientemente, por lo tanto, Jenner sacó a su examiga de la casa para demostrar apoyo a su familia.

Hasta ahora, no se había conocido la reacción que tuvo Jenner tras descubrir la traición de Woods, ya que ella prefirió guardar silencio y enfocarse en sus proyectos dentro del mundo de la belleza. Debido a esto, el adelanto del programa televisivo KUWTK ha causado furor, pues por fin se conoce lo que realmente pasó en las horas más difíciles con relación al escándalo amoroso.

https://www.youtube.com/watch?v=RKVGtHDAn88

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados