Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ricardo Montaner sonríe con el género urbano

El cantante quiere poner a bailar a su público con su vigésimo cuarto álbum titulado “Montaner”

EEUU, Miami.- Dicen que el alumno siempre supera al maestro, y parece que tras el éxito de sus hijos, Mau y Ricky, los papeles se voltearon. Ahora es Ricardo Montaner quien sigue el ejemplo de sus pequeños para apostar un al género urbano en su nuevo álbum, además de sus tradicionales baladas románticas.

Montaner es el vigésimo cuarto álbum de estudio del cantante argentino-venezolano que ya se encuentra disponible en el formato físico y en las plataformas digitales, con una propuesta que mantiene su esencia con colaboradores y nuevos matices unidos a la misma calidad de siempre.

De este nuevo material se han desprendido dos sencillos promocionales que dan una clara muestra de su nuevo sonido, un estilo que busca refrescar el concepto de su acostumbrada balada romántica, para así mantenerla vigente entre las nuevas generaciones.

En el primero vimos un videoclip protagonizado por Lali Espósito y J Balvin, “¿Qué vas hacer ahora?” Ambos artistas se ponen en la piel de una pareja que está a punto de separarse, con escenas bastante llamativas para el público. Mientras que con “No me hagas daño” canta sobre un amor inalcanzable estelarizado por Nicky Jam y la presentadora de E! Latinoamérica, Patricia Zavala.

Otro tema destacado es “Vasito de agua” que interpreta junto a la superestrella urbana Farruko, siendo uno de los dos duetos de Montaner. El segundo, como era de esperarse es una canción junto a sus hijos, Mau y Ricky, titulada “Una canción para el despecho”, que ya más de un fanático está ansioso por escuchar.

Montaner es coautor de las 10 canciones que conforman el disco, colaborando esta vez con jóvenes talentos sobresalientes como lo es el productor puertorriqueño, Marco Masis, mejor conocido como “Tainy”, con quien incluso trabajó su primer single “¿Qué vas hacer ahora?”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados