Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Justin Bieber mostró su lado tierno con este gesto

Parece que el canadiense ha decidido volver por la puerta grande y con los pies sobre la tierra

EEUU, Los Ángeles.- Aunque las believers piensen lo contrario, en muchas ocasiones Justin Bieber se ha mostrado con una actitud fría y distante, tanto con la prensa como con sus fanáticos e incluso ha tenido enfrentamientos con algunos paparazzi. Sin embargo, parece que el amor lo ha vuelto vulnerable y rompió con esta imagen para confirmar que también tiene un lado humano.

El cantante estaba paseando en su carro por Hollywood cuando de repente se detuvo para saludar a unos niños. En las imágenes compartidas en las redes sociales, se deja ver cómo Bieber se acerca a los pequeños, quienes no pudieron ocultar su sorpresiva emoción al verlo tan cerca y terminan haciéndose una foto con él.

Pero este no es el único gesto del artista. Tras saludar a los fanáticos, un hombre en situación de calle se acercó a él, y Bieber le ha dado dinero a lo que el señor le respondió a gritos su agradecimiento. Los fotógrafos que se encontraban en el lugar no dudaron en preguntarle al hombre qué cantidad había recibido y él respondió con mucha alegría “¡500 dólares!”

Según reseñan los medios internacionales, el cantante fue con su esposa Hailey Baldwin, a comer un helado y justo a la salida, dos niños pequeños acompañados de su madre se mostraron muy emocionados al ver al cantante en persona y no dudaron en llamarlo, por lo que él decidió bajarse del auto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete de “Baby” le ha prestado atención a personas sin hogar, puesto que en otras ocasiones lo han captado dándoles dinero y algo de comida o botellas de agua, e incluso hablando con ellos, un gesto que habla muy bien de él en esta nueva etapa.

Por otra parte, Justin acaba de acompañar a Ed Sheeran en el lanzamiento de “I Don´t Care” anunciando así su regreso a la música y demostrando que ha dejado atrás sus problemas de depresión y ansiedad, plasmando nueva música como desahogo a unos días bastantes fuertes para el cantante y su entorno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados