Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Karol G será la voz femenina de la Copa América 2019

La colombiana se une a Leo Santana para ponerle ritmo al encuentro deportivo que comienza este 14 de junio

Río de Janeiro, Brasil.- ¡Golazo de Karol! Este 14 de junio es la ceremonia de apertura de la Copa América Brasil 2019 y “Vibra Continente” será el tema oficial que acompañará la temporada deportiva en la voz de la sexy Karol G y el brasileño Leo Santana, a quienes podremos ver juntos en el video oficial.

Si bien no han develado ningún adelanto del tema, ambos artistas anunciaron a través de sus redes sociales que ya terminaron de grabar el clip, y entre las imágenes dejaron ver el vestuario que utilizaron y un poco del detrás de cámaras, prometiendo que harán vibrar a las fanaticadas.

De acuerdo con los post en Instagram, el videoclip fue filmado en el Estadio Maracaná en Brasil. “Otro logro más en mi gran lista” escribió la intérprete de “Punto G” en una de las publicaciones en las que confirmaba su presencia en el magno evento deportivo, siguiendo los pasos de la barranquillera Shakira, quien interpretó la canción oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Y es que de esta manera Karol G consolida su carrera musical tras ganar el Grammy Latino en la categoría Mejor Nueva Artista en 2018, y lanzar hace unas semanas su nuevo álbum Ocean con el que espera consagrarse como la “cantante de música latina” que ha aspirado ser a lo largo de su camino profesional.

Carolina Giraldo, su nombre de pila, ha grabado con artistas como Luis Fonsi, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, Nick Jonas, Quavo, Maluma y Ozuna, entre otros. Además, ha sido protagonista de polémicas publicaciones por su relación con el rapero Anuel AA, con quien comparte el hit “Secreto”.

De vuelta a la esfera deportiva, el reguetón es el género que está dominado la cancha musical en los torneos de selecciones. Recordemos que en la Copa América Centenario 2016 los encargados de cantar el tema oficial fueron Becky G y Pitbull; mientras que para el Mundial de Rusia 2018, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi interpretaron la canción “Live It Up” con mezcla de sonidos urbanos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados